Venta Seguidores 100% españoles y reales para Twitter

• Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 44716

Hola a todos, quiero iniciar mi nuevo servicio de seguidores reales y españoles al 100% en Twitter. No les quiero contar historias, ni ningún tipo de cuento para hacerles creer esto, sólo tienen que mirar mis calificaciones de comerciante y mi otro servicio de Twitter que lleva siendo desde hace tiempo un éxito:

http://forobeta.com/ofertas-destaca...r/215887-panel-de-administracion-twitter.html

Para los que con ese panel no se quedaron satisfechos ahora les traigo seguidores de excelente calidad a precios razonables por este nivel. Las posibilidades son las siguientes:

1000 seguidores 100% reales y españoles --> 10$ netos.
5000 seguidores 100% reales y españoles --> 50$ netos.
10000 seguidores 100% reales y españoles --> 90$ netos.
15000 seguidores 100% reales y españoles --> 135$ netos.
20000 seguidores 100% reales y españoles --> 180$ netos.

La cantidad mínima como pueden ver es 1000 y la máxima 20000. Los 1000 seguidores valdrían 10$ cada pack hasta la cifra de 10000 donde empiezan a costar 9$ el pack.

El pago se realiza antes de enviar los seguidores, en caso de no poder completar el servicio por X circunstancia se devolverá el dinero de manera proporcional.

Preguntas típicas

¿De dónde provienen los followers?

Los seguidores se consiguen en su mayoría recomendando seguir a su usuario con cuentas muy grandes.

¿Durarán para siempre?

Al igual que cualquier otro seguidor de Twitter, la persona puede decidir dejar de seguirte en algún momento por cualquier motivo, ya sea porque no le interesa la temática de la cuenta, como persona real que es, o porque se equivocó de botón y te dejó de seguir sin querer :drunk:

¿Cuánto tardan en llegar?

Por lo general, en 1 o 2 días después de que haya sido realizado el pago se realizará la entrega.

¿Interactúan?

Al igual que con la duración, esto dependerá de las temáticas de sus cuentas, si me piden un servicio para una cuenta no muy "alegre" no se pueden hacer milagros.

¿Hay pruebas?

No hay pruebas, ya que como dije antes puedo avalar que este servicio es de calidad.

¿Perderé seguidores al principio?

La respuesta es rotundamente sí. Con este servicio hay que dejar claro que se recomienda seguir a una cuenta, de formas parecidas a "Recomiendo seguir a...", la gente sigue, pero si después cuando se twittea u observan tu cuenta y se dan cuenta de que es algo que no les interesa, te dejan de seguir. Por ello, tras la realización del servicio lo normal es perder una pequeña cantidad al menos y que luego se estabilice.

Comentarios sobre el servicio

Recomiendo sus servicios. Me envió 2.000 seguidores y estos interactuan con mi tematica.
Fans totalmente recibidos... buen soporte, rapidez y atención por este servicio, contento de ello! :)
Lo mas seguro que alla proximas contrataciones!

Última edición por un moderador:

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
Hay servicio de prueba de algunos seguidores extras si contrato servicio?

Le dejado un mensaje privado! :)

Última edición:

aitor72

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Porcentaje - 99.2%
119   1   0
Los seguidores saben que van a seguir a la cuenta o son forzados a ello?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Recomiendo sus servicios. Me envió 2.000 seguidores y estos interactuan con mi tematica. También realice un FakeScore y los resultados fueron estos
858bf5d6ebc4f9665401a827220bc96a.png

Seguiré contratando. Muchas gracias.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envíame información para una compra...!!

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Porcentaje - 100%
175   0   0
Hola a todos, quiero iniciar mi nuevo servicio de seguidores reales y españoles al 100% en Twitter. No les quiero contar historias, ni ningún tipo de cuento para hacerles creer esto, sólo tienen que mirar mis calificaciones de comerciante y mi otro servicio de Twitter que lleva siendo desde hace tiempo un éxito:

http://forobeta.com/ofertas-destaca...r/215887-panel-de-administracion-twitter.html

Para los que con ese panel no se quedaron satisfechos ahora les traigo seguidores de excelente calidad a precios razonables por este nivel. Las posibilidades son las siguientes:

1000 seguidores 100% reales y españoles --> 10$ netos.
5000 seguidores 100% reales y españoles --> 50$ netos.
10000 seguidores 100% reales y españoles --> 90$ netos.
15000 seguidores 100% reales y españoles --> 135$ netos.
20000 seguidores 100% reales y españoles --> 180$ netos.

La cantidad mínima como pueden ver es 1000 y la máxima 20000. Los 1000 seguidores valdrían 10$ cada pack hasta la cifra de 10000 donde empiezan a costar 9$ el pack.

El pago se realiza antes de enviar los seguidores, en caso de no poder completar el servicio por X circunstancia se devolverá el dinero de manera proporcional.

Preguntas típicas

¿De dónde provienen los followers?

Los seguidores se consiguen en su mayoría recomendando seguir a su usuario con cuentas muy grandes.

¿Durarán para siempre?

Al igual que cualquier otro seguidor de Twitter, la persona puede decidir dejar de seguirte en algún momento por cualquier motivo, ya sea porque no le interesa la temática de la cuenta o porque se equivocó de botón y te dejó de seguir sin querer :drunk:

¿Cuánto tardan en llegar?

Por lo general, en 1 o 2 días después de que haya sido realizado el pago se realizará la entrega.

¿Interactúan?

Al igual que con la duración, esto dependerá de las temáticas de sus cuentas, si me piden un servicio para una cuenta no muy "alegre" no se pueden hacer milagros.

¿Hay pruebas?

No hay pruebas, ya que como dije antes puedo avalar que este servicio es de calidad.

¿Los seguidores pueden ser de cualquier tematica? o ¿existe algun tema mas prominente que otro? Me interesa tu servicio, me Mp con respuestas porfavor.

U

Usuario eliminado 44716

Porcentaje - 100%
175   0   0
[MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] [MENTION=18160]makperu[/MENTION] [MENTION=45293]LauraGV[/MENTION] [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]

Tienen MP con respuestas :encouragement:

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 16:51 ----------

Añado esta aclaración en el post:

---

¿Perderé seguidores al principio?

La respuesta es rotundamente sí. Con este servicio hay que dejar claro que se recomienda seguir a una cuenta, de formas parecidas a "Recomiendo seguir a...", la gente sigue, pero si después cuando se twittea u observan tu cuenta y se dan cuenta de que es algo que no les interesa, te dejan de seguir. Por ello, tras la realización del servicio lo normal es perder una pequeña cantidad al menos y que luego se estabilice.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
SE dan seguidores adicionales para evitar caidas por debajo del servicio contratado?

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Porcentaje - 100%
27   0   0
De casualidad no manejas seguidores Mexicanos? o Argentinos?

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
Fans totalmente recibidos... buen soporte, rapidez y atención por este servicio, contento de ello! :)
Lo mas seguro que alla proximas contrataciones!

Saludos,
Xavi.

U

Usuario eliminado 44716

Porcentaje - 100%
122   0   0
SE dan seguidores adicionales para evitar caidas por debajo del servicio contratado?

Hola makperu, solemos dar algunos más de los contratados por si pierden demasiados.

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 23:02 ----------

De casualidad no manejas seguidores Mexicanos? o Argentinos?

Los seguidores son sólo españoles compañero, lo siento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.