Venta Seguidores españoles, RT´s, frases para Twitter. ¡Al mejor precio!

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué te parecen los servicios de Twitter que se venden aquí?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estoy interesado, te he mandado privado

Servicio contratado por 146887 vez xD Repito una vez más, merece mucho la pena.

Te estoy escribiendo un privado ahora mismo

Respondido y contratado, a ver que tal son esos seguidores españoles!!!

Servicio enviado! 🙂 Paso a calificar.

Espero un comentario tuyo de lo que te ha parecido el servicio. Saludos! 🙂

Contratado de nuevo, ¡maravilloso servicio! 🙂

Sigo aceptando pedidos para envios inmediatos! 🙂

siento decir que de 500 seguidores que compre en 2 semanas me quedan 300 solamente aun enviando mas de los 500 que se enviaron por lo tanto eso que anuncia que se pierde el 20% aproximadamente no es real ya que se pierden mas de la mitad contratados y de usuarios activos muy pero que muy pocos

siento decir que de 500 seguidores que compre en 2 semanas me quedan 300 solamente aun enviando mas de los 500 que se enviaron por lo tanto eso que anuncia que se pierde el 20% aproximadamente no es real ya que se pierden mas de la mitad contratados y de usuarios activos muy pero que muy pocos

Hola, en el post pone perfectamente que normalmente se pierde un 20% de usuarios... si has perdido más tendrías que habermelo comunicado y vuelvo a enviarte algunos más para dejarlo estable... Si no me contactas ni nada, es dificil que pueda saber cuantos pierdes, ya que tengo muchos pedidos!

Contratado también este maravilloso servicio de Javi. ¡Recomendado!

Estoy en línea para envios de seguidores y RTs inmediatos!

Aceptando nuevos pedidos... elige tu paquete y contactame... todo lo que necesites para tu twitter... contactame por MP!

Servicio adquirido por 23423534 vez. ¡Un genio! :encouragement:

Te envío un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.