🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, respecto a las frases es un 2x1, eliges dos bases de datos y pagas solo la de mayor valor, la otra te sale gratis.
Respecto al pack de 500 Seguidores + 250 RTs, tiene un precio de 12,90$ y puedes dividir tanto los RTs como los seguuiidores en un Máximo de 10 cuentas o 10 Tweets. Si deseas contratar el servicio mandame un MP y te mando las instrucciones para la contratación.Saludos!
Estoy en linea aceptando nuevos pedidos!:encouragement:
Perfecto, me interesa entonces de entrada las frases Datos Curiosos y Vida (2x1). Te puedo comprar el pack 500 seguidores +250 retweets para usarlo después (una semana aprox.)?
Como es pago neto y yo no puedo enviarlo tal cual, dime cuanto sería el total en USD brutos.
Saludos!
Tanto la respuesta del usuario, como los servicios que ofrece, de calidad.
De trato fácil y explicando el porque de como actúa.
Repetiré seguro
Muy buen usuario! me vendio 300 seguidores y en menos de 3 minutos tenia +400! Os recomiendo 100% su servicio!
excelente servicio me añadio de mas a mi peticion, ya tuve mis primeras interacciones con los usuarios que me envio eso es buena señal solo espero que se mantengan ya que mi tematica es bastante rara. pero estoy muy satisfecho
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.