Venta Seguidores españoles, RT´s, frases para Twitter. ¡Al mejor precio!

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué te parecen los servicios de Twitter que se venden aquí?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Funciona a la perfección rápido y amigable 🙂

Estoy en línea para nuevos pedidos de seguidores y retweets de Twitter! 🙂

Perfecto, me interesa entonces de entrada las frases Datos Curiosos y Vida (2x1). Te puedo comprar el pack 500 seguidores +250 retweets para usarlo después (una semana aprox.)?

Como es pago neto y yo no puedo enviarlo tal cual, dime cuanto sería el total en USD brutos.

Saludos!
Hola, respecto a las frases es un 2x1, eliges dos bases de datos y pagas solo la de mayor valor, la otra te sale gratis.

Respecto al pack de 500 Seguidores + 250 RTs, tiene un precio de 12,90$ y puedes dividir tanto los RTs como los seguuiidores en un Máximo de 10 cuentas o 10 Tweets. Si deseas contratar el servicio mandame un MP y te mando las instrucciones para la contratación.Saludos!

Estoy en linea aceptando nuevos pedidos!:encouragement:

Perfecto, me interesa entonces de entrada las frases Datos Curiosos y Vida (2x1). Te puedo comprar el pack 500 seguidores +250 retweets para usarlo después (una semana aprox.)?

Como es pago neto y yo no puedo enviarlo tal cual, dime cuanto sería el total en USD brutos.

Saludos!

Te mando un MP con la información 🙂

Excelente servicio! El mejor de hecho para seguidores de twitter. Lo recomiendo ampliamente.

Recomiendo los servicios del usuario, paso a calificar :encouragement:

te mandé mp para pedido

Servicios contratados... seguidores entregados en menos de cinco minutos y todo perfecto 😉

Todos los servicios pendientes enviados! 🙂

Sigo en linea para pedidos inmediatos, elige seguidores + RTs , enviame MP con tu pedido y te haré descuento por contratar pack.

Tanto la respuesta del usuario, como los servicios que ofrece, de calidad.
De trato fácil y explicando el porque de como actúa.
Repetiré seguro

Tanto la respuesta del usuario, como los servicios que ofrece, de calidad.
De trato fácil y explicando el porque de como actúa.
Repetiré seguro

Gracias por el comentario! 🙂

Estoy en línea para nuevos envios inmediatos de servicios de Twitter! 🙂

Muy buen usuario! me vendio 300 seguidores y en menos de 3 minutos tenia +400! Os recomiendo 100% su servicio!

excelente servicio me añadio de mas a mi peticion, ya tuve mis primeras interacciones con los usuarios que me envio eso es buena señal solo espero que se mantengan ya que mi tematica es bastante rara. pero estoy muy satisfecho

Muy buen usuario! me vendio 300 seguidores y en menos de 3 minutos tenia +400! Os recomiendo 100% su servicio!

excelente servicio me añadio de mas a mi peticion, ya tuve mis primeras interacciones con los usuarios que me envio eso es buena señal solo espero que se mantengan ya que mi tematica es bastante rara. pero estoy muy satisfecho

Gracias por los comentarios, me alegro de que hayáis quedado satisfechos! 🙂

Sigo aceptando nuevos pedidos!

Estoy en linea para nuevos pedidos inmediatos! :encouragement:​

Usuario recomendado, envió de seguidores rapidísimo, incluso me envió más de lo contratado muy buen servicio paso a calificar

Compradas dos bases de datos de tweets a este usuario. Pago enviado y esperando la entrega de las bases de datos para calificar 🙂

- - - Actualizado - - -

Bases de datos recibidas sin problema. Usuario 100% recomendado.

Frases contratadas.
Todo OK.

Muchas gracias a todos por los comentarios! 🙂

El servicio sigue en venta y estoy disponible para nuevos pedidos!:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.