Venta Seguidores españoles, RT´s, frases para Twitter. ¡Al mejor precio!

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué te parecen los servicios de Twitter que se venden aquí?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Magnífico, como siempre. Ya le había comprado seguidores en otra ocasión y, para mí, lo importante es que son reales, por eso se dan de baja si no les gusta la cuenta de Twitter en cuestión. Además, siempre te da más de lo que pides, por si acaso. Muy recomendable.

Excelente como siempre :encouragement:

He contratado el servicio y de momento genial. Incluso me ha puesto más seguidores de los que tocan, por los que se pierden. Creo que seguiré utilizando este servicio de followers🙂

No comprendo el servicio, se trata de seguidores? lo que quiero es tener seguidores a mi pagina de twitter de mascotas, puedo comprar un pack de seguidores asi com ose hace con los likes en facebook?

No comprendo el servicio, se trata de seguidores? lo que quiero es tener seguidores a mi pagina de twitter de mascotas, puedo comprar un pack de seguidores asi com ose hace con los likes en facebook?
Si no me equivoco, tu lo que quieres es subir el numero que hay en el boton de twitter de tu página. Es decir aaumentar el numero de veces que se comparte tu página... Eso se puede hacer poniendo usted miamo el tweet con la url de la.página y metiendole el numero de rts que usted quiera (ese numero de rts sera igual al.numero de aumento de las veces compattida la página). Saludos [emoji3]

Simple amigo lo que quiero son seguidores para un sitio de mascotas, puedes?
Si no me equivoco, tu lo que quieres es subir el numero que hay en el boton de twitter de tu página. Es decir aaumentar el numero de veces que se comparte tu página... Eso se puede hacer poniendo usted miamo el tweet con la url de la.página y metiendole el numero de rts que usted quiera (ese numero de rts sera igual al.numero de aumento de las veces compattida la página). Saludos [emoji3]

Simple amigo lo que quiero son seguidores para un sitio de mascotas, puedes?

En principio no habría ningún problema, mandame por mp la página donde quieres segudores por MP. Saludos!:encouragement:

Comprados unos cuantos RT's más :encouragement:

Tienes un mensaje nuevo.

- - - Actualizado - - -

Cumple lo que promete. Buen servicio!

Hola, me interesa el servicio envío MP

Me interesan RT el problema es que lo necesito medio Urgente si estás disponible me escribes

Hola, qué tal funcionaría con una web de noticias en general?

Ofreces todavía seguidores de prueba?

Dejo constancia de que te hice un pago, te mando también un MP

Servicio recibido, todo perfecto, mi felicitación

Repetiré cuando lo necesite

Me interesan 500 seguidores + 2 packs de Frases (Datos Curiosos y Vida), como está eso del Frases 2X1, escojo una y me llevo las 2?

Como procedemos y cual sería el total a pagar en bruto?

- - - Actualizado - - -

PD: acerca del el pack de 500 seguidores y 250 retweets... es posible segmentar retweets o todos van a un solo tweet?

Me interesan 500 seguidores + 2 packs de Frases (Datos Curiosos y Vida), como está eso del Frases 2X1, escojo una y me llevo las 2?

Como procedemos y cual sería el total a pagar en bruto?

- - - Actualizado - - -

PD: acerca del el pack de 500 seguidores y 250 retweets... es posible segmentar retweets o todos van a un solo tweet?

Hola, respecto a las frases es un 2x1, eliges dos bases de datos y pagas solo la de mayor valor, la otra te sale gratis.

Respecto al pack de 500 Seguidores + 250 RTs, tiene un precio de 12,90$ y puedes dividir tanto los RTs como los seguuiidores en un Máximo de 10 cuentas o 10 Tweets. Si deseas contratar el servicio mandame un MP y te mando las instrucciones para la contratación.Saludos!

Estoy en linea aceptando nuevos pedidos!:encouragement:

Estupendo servicio y un usuario muy educado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.