🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si no me equivoco, tu lo que quieres es subir el numero que hay en el boton de twitter de tu página. Es decir aaumentar el numero de veces que se comparte tu página... Eso se puede hacer poniendo usted miamo el tweet con la url de la.página y metiendole el numero de rts que usted quiera (ese numero de rts sera igual al.numero de aumento de las veces compattida la página). Saludos [emoji3]No comprendo el servicio, se trata de seguidores? lo que quiero es tener seguidores a mi pagina de twitter de mascotas, puedo comprar un pack de seguidores asi com ose hace con los likes en facebook?
Si no me equivoco, tu lo que quieres es subir el numero que hay en el boton de twitter de tu página. Es decir aaumentar el numero de veces que se comparte tu página... Eso se puede hacer poniendo usted miamo el tweet con la url de la.página y metiendole el numero de rts que usted quiera (ese numero de rts sera igual al.numero de aumento de las veces compattida la página). Saludos [emoji3]
Simple amigo lo que quiero son seguidores para un sitio de mascotas, puedes?
Me interesan RT el problema es que lo necesito medio Urgente si estás disponible me escribes
Hola, qué tal funcionaría con una web de noticias en general?
Ofreces todavía seguidores de prueba?
Me interesan 500 seguidores + 2 packs de Frases (Datos Curiosos y Vida), como está eso del Frases 2X1, escojo una y me llevo las 2?
Como procedemos y cual sería el total a pagar en bruto?
- - - Actualizado - - -
PD: acerca del el pack de 500 seguidores y 250 retweets... es posible segmentar retweets o todos van a un solo tweet?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?