Krauzer
Lambda
SEO
Concuerto completamente con Sanchez Toledano +1
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
de acuerdo con Sanchez Toledano,
Si alguna oferta no cumple con la guía para una transacción exitosa pues no participo y de esa manera se estaría generando el habito entre los usuarios de poner todos los puntos sugeridos en la guía.
Si llegase a existir tal guía, el compromiso de darle calidad a las ofertas estaría en las manos de todos los usuarios, no solamente en Carlos, de esa manera estaríamos demostrando que el foro no es tan hoygan como parece XD
Esto se ve interesante.Estaria muy bien... y esto no se si se puede hacer armar un "directorio" de compra y venta. Donde cada vendedor pueda tener colgados sus sitios y que es lo que vende enlaces/reseñas y todos los datos que considere necesarios. Asi cuando uno busca comprar algo no tendria que estar repitiendose. Pasa que al ir todo tan rapido mucha gente no ve lo que estamos buscando porque pasan enseguida a segunda pagina.
Esto se ve interesante.
Si, tienes razón en lo que dice Sr Sanchez Toledano. Le comento que, si bien es así: "si no te gusta no aceptes hacer la reseña", en la realidad muchas veces tuve que bajar la cabeza y hacerla. La mayoría de los usuarios son excelentes, por eso estoy orgulloso de ser parte de éste foro, pero algunos tienen un trato un poco ......mmm... no dudo que ni pestañeen en ponerme una calificación negativa por haber hecho la oferta y al ser cantactado negarme. Imagine que a mi me costó mucho llegar a ser lo poco que soy en el foro, y una de esas calificaciones sería casi como despedirse del foro.
Carlos no se si leiste hace rato, creo que falta la regla de castigar a quien no cumplas las subastas u ofertas
que se este vendiendo algo y oferte y cuando te contactes con el te diga que ya no, o que se este en subasta y de repende
diga que retira su puja o si gana que no lo puede pagar, creo que eso merece un buen castigo
🙂
Pero Cyber en tus ofertas simplemente deja la leyenda "Sólo haré reseñas de temas relacionados con mi blog" o bien "me reservo el derecho a rechazar la reseña si el tema me parece inadecuado para mi blog"
En ese caso tendrian que preguntarte si aceptas primero y no podrían enojarse puesto que les advertiste.
Es una pérdida de tiempo, tendrías que estar posteando todos tus blogs, alexa, PR, visitas, precio, etc, para no saber siquiera si vas a hacer la reseña?
Yo pregunto en el mismo post de que temática es la reseña que quieren y casi nadie me contesta, y no voy a postear todo eso de gusto...
Pero Cyber en tus ofertas simplemente deja la leyenda "Sólo haré reseñas de temas relacionados con mi blog" o bien "me reservo el derecho a rechazar la reseña si el tema me parece inadecuado para mi blog"
En ese caso tendrian que preguntarte si aceptas primero y no podrían enojarse puesto que les advertiste.
Cuando hablaba de límites me refería a los 30 días y 30 mensajes.
Pues se me acaba de ocurrir una buena idea :five:
Para ingresar a la sección de negocios que haya dos opciones:
- 30 días y 30 mensajes (la forma tradicional)
- Que el usuario que se acaba de registrar realice una reseña sobre ForoBeta en su blog, que se se revisa la reseña y en un plazo de 1 a 3 días se le de acceso al usuario.
Qué les parece?
Carlos, no te voy a negar que suena raro tener que hacer una reseña para poder ingresar a una sección de un foro ( lo estoy viendo como si me estuviese registrando ahora mismo, por primera vez). Pero en lo personal me parece muy buena idea (viéndola ya como usuario registrado con acceso a negocios y que conozco el foro). Primero porque denota cierto compromiso por parte del nuevo usuario para con el foro. Y además puede ser una herramienta para promocionarlo.
Saludos!!
Pero también me parece muy pesado andar castigando por no poner la temática, me parece es opcional :S (aclaro que yo siempre pongo la temática).
Suena raro para el usuario que poco le importa ingresar a la sección de negocios, entonces bien puede optar por la opción número 1.
En cambio si es de esos usuarios que por x o y conocen sobre la venta de enlaces y blablabla, puede ser una buena opción además de que beneficia al foro 🙂.
Suena raro para el usuario que poco le importa ingresar a la sección de negocios, entonces bien puede optar por la opción número 1.
En cambio si es de esos usuarios que por x o y conocen sobre la venta de enlaces y blablabla, puede ser una buena opción además de que beneficia al foro 🙂.
Cuando hablaba de límites me refería a los 30 días y 30 mensajes.
Pues se me acaba de ocurrir una buena idea :five:
Para ingresar a la sección de negocios que haya dos opciones:
- 30 días y 30 mensajes (la forma tradicional)
- Que el usuario que se acaba de registrar realice una reseña sobre ForoBeta en su blog, que se se revisa la reseña y en un plazo de 1 a 3 días se le de acceso al usuario.
Qué les parece?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.