Sugerencia Seguimos con las reglas de negocios...

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aumentar los 30 días de espera.

De esa manera podemos conocer mas al usuario que es candidato para hacer negocios, como un usuario que hace poco entro y en "ingresos diarios" decía que ganaba millonadas en adsense y 5 minutos después andaba preguntando que cuanto tiempo se tardaba adsense en aceptar los sitios, ya cuando entre a la sección de negocios vamos a saber con que clase de usuario estamos tratando.

Última edición:
A mi no me parece bien eso de obligar a poner el tema de la reseña o el sitio.

Yo tengo decenas de blogs de diferentes temas y cuando compro reseñas, según el tema de la oferta veo cual de mis blogs es el que se acomoda más. Sino tendría que poner una oferta de compra para cada blog y como digo eso serían decenas de ofertas.

Veamos, hay 2 temas recurrentes en lo que lei (creo que hasta la pag 6).
1. Solicitar la temática del sitio a reseñar
2. Castigo a los que ganen una subasta y luego digan que no tienen (como mi caso, que al ver que me habían superado, me gasté el dinero) o el caso del que al final ganó y retiró su oferta.

Mi propuesta para darle solución al caso número 1 es crear un formulario en el cual se incluya un campo obligatorio para la temática del sitio a reseñar (obvio que mi postura es de que se debería incluir)

Para el caso # 2, se podría implementar un sistema de depósito que te obligue a depositar un minimo de dinero o tener los suficientes créditos para poder acceder a la subasta, y te permita retirar solo cuando tu oferta ya no cubra la cuota mínima, asi en caso de que haya un ganador, no se puede echar para atras sin arriesgarse a perder su depósito o sus créditos.

En mi caso, al verme superado por 3 usuarios y no ver intenciones de que nadie fuera a retirar su oferta, me gasté lo que tenia presupuestado para esa subasta, aunque yo estaba dispuesto a pagar en caso de ser necesario en cuanto me depositaran mis ganancias de éste mes, (esperar 1 o 2 dias), afortunadamente el usuario que subastó no me obligo al pago y solo hizo una nueva subasta para obtener al 3er ganador.

Última edición:
Eso de tener que escribir una reseña del foro y publicarla en su blog me parece algo arbitrario, no me gusta mucho :S

La idea que propone Carlos, tiene un punto positivo y uno negativo..
Lo positivo, es que se promociona al foro, además de que se puede conocer mejor al usuario, llendo directamente a su blog, y leer más sobre él, en todo caso, si pasa que es un estafador, se podría implementar una lista negra, poniendo en tal punto el blog ( o los blogs) y el usuario estafador,así nadie más cae estafado con cierto user.

Lo negativo, es como ya mencione, que el usuario sólo quiera entrar para estafar, pero en todo caso, sabiendo sus datos, y todo, se podría ponerle en la lista negra,así lo pensará muchas veces antes de querer estafar.

Salu2

Eso de tener que escribir una reseña del foro y publicarla en su blog me parece algo arbitrario, no me gusta mucho :S

Es una opción, igual se puede esperar los 30 días y 30 mensajes.

aumentar los 30 días de espera.

De esa manera podemos conocer mas al usuario que es candidato para hacer negocios, como un usuario que hace poco entro y en "ingresos diarios" decía que ganaba millonadas en adsense y 5 minutos después andaba preguntando que cuanto tiempo se tardaba adsense en aceptar los sitios, ya cuando entre a la sección de negocios vamos a saber con que clase de usuario estamos tratando.

Opino igual, podríamos pasar de 30 días a 45 o 50, también digo que se debe aumentar el número de mensajes a 100, de esta manera podemos abrir a los usuarios a la comunidad y que participen en otros temas que no sean negocios.

Opino igual, podríamos pasar de 30 días a 45 o 50, también digo que se debe aumentar el número de mensajes a 100, de esta manera podemos abrir a los usuarios a la comunidad y que participen en otros temas que no sean negocios.

Eso sería simplemente poner demasiadas trabas para negociar y mucha gente buscaría otros foros, eso sería una desventaja para forobeta.

Otra idea: Forobeta necesita una declaración de disclaimer.

Estilo:
forobeta ofrece un espacio para que los usuarios negocien productos o servicios, pero no tiene relación ni interviene en dichas negociaciones.
forobeta no es responsable de los productos o servicios ofrecidos por los usuarios.
forobeta no avala ni responde por ofertas no cumplidas.

y etcétera, etcétera, etcétera...

Me parece que eso es ir a los extremos.

Otra idea: Forobeta necesita una declaración de disclaimer.

Estilo:
forobeta ofrece un espacio para que los usuarios negocien productos o servicios, pero no tiene relación ni interviene en dichas negociaciones.
forobeta no es responsable de los productos o servicios ofrecidos por los usuarios.
forobeta no avala ni responde por ofertas no cumplidas.

y etcétera, etcétera, etcétera...

La hay... en las reglas:

Enlace eliminado

Donde dice más reglas ahí se encuentran las políticas, obviamente me hago el desatendido 😛

Estoy en desacuerdo con aumentar la cantidad de requerimientos para la seccion de Negocios.
Mas requerimientos _ Menos gente adentro.

Menos gente adentro _ Menos enlaces, Menos reseñas, Menos blogs, Menos pujas, Menos problemas (en cierto grado discutible).
Y lo que quiere la gente es obtener MAS, no MENOS

Yo ya di mi parecer con lo de las invitaciones
Uno o dos como maximo para cada miembro con un rango superior igual a Delta (moderadores y admin)
A lo que dijeron
Habria un trafico de invitaciones
Si llegara a descubrirse creo que vendria bien un ban temporal (30 dias)
Y pensandolo bien los usuarios Delta no se arriesgarian puesto que ellos hacen negocios recurrentemente (ademas que son pocos y bien conocidos).

Última edición:
yo todabia no puedo ingresar a negocio como lo hago ¡?

eres alfa omar, puedes ingresar a la seccion de negocios...

Con respecto a lo de aumentar a 100 mensajes, me parece exagerado, o aún no llego a 100, aunque no suelo postear, entro a diario a leer y a aprender con el foro....
de echo en la sección negocios e podido comprar VCC y solicitado el servicio de exchange.... puesto que ese fue el motivo por el cual llegué a forobeta, hacer mi dinero de paypal a mis manos XD
Aunque por ahora no negocio, si pretendo hacerme más activo en esta sección más adelante, que salga de vacaciones.
Y mientras puedo aprender lo que se requiere para negociar bien...leyendo lo que otro busca, y las condiciones que regularmente se ponen ... etc..

Me parece que está bien, además como se comentó antes en otro topic, aumentar el número de post para entrar en la sección negocios, aumentaría los post spam en foro beta, así como post que reviven temas antiguos, con la finalidad de llegar a los 100 post...
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.