¿Seguís usando youtube como ocio/buscador?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo cada vez la frecuento menos por no decir nada. Prefiero mil veces tiktok como buscador, probadlo y veréis. El problema de tiktok es que en version web su home es basura, deberia ser como youtube.

Me compro una sierra caladora para cortar una madera y quiero como un minitutorial para hacerme la idea, me meto en youtube y varios videos de 10 minutos, me meto en tiktok y en 10 segundos te lo dicen

Quiero hacer recetas de cocina, más de lo mismo. En tiktok en 1 minuto te da 3 recetas buenisimas mientras en youtube 1 receta cada 10 minutos, metiendo humor sin gracia forzado.

Me pongo videos de psicologia y ahi ya el relleno en youtube se va a 20-30 minutos, cuando en 1 minuto te dan mejores consejos en tiktok

total lo que dices, yo también cada vez ocupo más tiktok para buscar soluciones rápidas a problemas, o sino los shorts de youtube, pero los videos largos de siempre, ya son la ultima opción

Yo uso youtube en la tv para consumir contenido, no suelo buscar tutoriales, sin embargo no me veo consumiendo contenido de tiktok en la tele. Dependiendo de tu necesidad es mejor una u otra, además, también depende de cuánto quieras profundizar en el tema, en un video de un minuto no puedes aprender mucha cosa, a no ser que sea algo muy sencillo.

será porque los creadores de youtube están buscando principalmente ganancias, y para ello deben hacer videos largos. Mientras que los tiktokeros mayormente buscan la "fama" a través de seguidores, bueno, eso creó.

hay cosas que son imposibles de explicar en 1 minuto,

YouTube al ser una plataforma de formato largo como creador debes subir videos de al menos 10 minutos para que el mismo bot sugiera tu contenido,

solucion para optimizar tiempo: ver los videos a x2 de velocidad, asi un video de 10 lo vez en solo 5 minutos

No creo cambiar YouTube al menos en el corto plazo

En general sigo, prefiriendo Youtube. Me gustan más los vídeos largos.

Yo digo que con los shorts de Youtube, también tienes el mismo resultado que con las búsquedas de TikTok, todo depende tambien de que interfaz social sea más cómoda para ti.

El problema de Youtube son los 10 minutos esos que deben rellenar para monetizar, todo lo explican super lento y aprovechan para decirte que les des likes y a la campanita y tu puta madre. Todo es un relleno de algo que pudo haber sido explicado en 3 minutos. Necesitan ser más breves y concisos, caray.

Yo personalmente, sigo con YT, ya que el contenido que usualmente consumo, en unos cuantos minutos no me ayuda o no termina de informarme de la manera debida o por lo menos la que a mi me gusta.

Hace tiempo que no veo videos de +5 minutos en Youtube, para cualquier tutorial uso el filtro de 4 minutos o directamente busco un short.

hace mucho deje de usarlo como buscador, y cuando si o sí debo ver sus contenidos, le pongo un x2 para que sea mas rápido y poder tener rapido la información que necesito, y si, para muchas cosas he migrado a tiktok

Yo digo que con los shorts de Youtube, también tienes el mismo resultado que con las búsquedas de TikTok, todo depende tambien de que interfaz social sea más cómoda para ti.
Los youtube shorts no se pueden adelantar ni sabes el total de tiempo que duran , en tiktok sí, por eso tampoco me gustan los shorts de youtube

Depende para qué, pero uso más YouTube por ahora.

Sigo prefiriendo YouTube, pero mil veces. Se usa más tiktok para consumir contenido, pero a la búsqueda sigo usando y prefiriendo YouTube. Puede que sea por costumbre o por su sencillez.

yo para toda busqueda utilizo youtube, nunca de los jamas en tiktok , y si es tutorial , tiene que ser largo , si no pienso que hico el video de pereza , y omite varias cosas que parecen "obvias" ,
tiene que ser largo si son cosas complejas y maso menos si es algo resimple

pd: nos volvimos una sociedad de perezosos , por algo triunfa tiktok

Yo si, Full google y termino con tutoriales en youtube el 80% de las veces 😆

Preferir tiktok por encima de YouTube? Naah

Yo apenas abrí tiktok, ahí mismo desinstale. Es una máquina para hacerte perder el tiempo, en cambio con YouTube, por la costumbre o por no ser lo de antes, literal ves lo que quieres ver y ya. No te enganchas tanto, cosa que viene bien

En cambio tiktok es mejor mantenerlo lejos, ya con historias Reels de FB e ig tienes, sumarle tiktok es la perdición de tiempo en vida

TikTok me parece una 💩 en comparación con YT, no me gusta el formato de tiktok, entras en la home y ya te escupen videos, prefiero elegir lo que quiero ver y no que me lo pongan en la cara de una, si veo podcast largos en youtube, eso en tiktok seria imposible

porque tiktok tiene otra forma de subir videos, son videos mucho mas cortos, lo mas parecido que tiene youtube en ese aspecto son los shorts, aunque yo sigo utilizando youtube para tutoriales.

yo uso youtube para poner musica...

Atrás