¿Seguís usando youtube como ocio/buscador?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YouTube, pero creo que por un tema de "fidelidad" y costumbre, realmente no veo gran cosa.
Pero está claro que el sistema vídeo corto de tik tok le gusta a más gente así en general, por lo que decís, los creadores están "obligados" a mínimo 8 minutos para ganar algo y hay mucho "relleno", todavía en pleno 2023 veo canales con intros, entre eso, lo típico de comparte dale a like y suscribete a veces hasta te sales.

En Tema de Tutoriales o aprender cosas nuevas en básico esta YouTube también entretenimiento por sus videos largos. tiktok es bueno pero lo limita la duración de sus videos.

Uso Youtube como principal fuente de entretenimiento, el formato TikTok, Reels, no me atrae mucho. Principalmente los canales que miro son para aprender cosas.

jamas use tik tok, prefiero youtube soy de aprendizje lento, prefiero 10 minutos

Personalmente prefiero YouTube 100% ya que puedes encontrar contenido más profesional y de mejor calidad, Tiktok lo veo mas informal y se encuentra cada cosa, va más enfocado al ocio, además su buscador no esta optimizado como el de Google.

Siempre YT estará por encima de Tiktok en muchas cosas, En Youtube existen mas creadores de contenido serios, que no les importa tener vistas ni seguidores y crean contenido excelente y de calidad enfocado en un solo tema, en Tiktok los creadores de contenido son una total v3rgu3nz4 y lo digo con mucho respeto porque fuí creador de contenido en todas las redes sociales literalmente hasta Kwai. Crean contenido engañoso, falso y sin argumentos o evidencias solidas, crean videos de mentiras con tal de viralizarse y esos videos que yo llamo b4sur4 son los que salen en los inicios de personas que creen todo lo que ven en internet. A diferencia de Youtube su home es totalmente diferente, ya que no te ponen videos virales mas que por tu algoritmo de busquedas, en tiktok sale cualquier clase de nicho diferente.

Atrás