Segunda carrera, que estudiar?

• Autor Autor johnlocke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johnlocke

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Pues si, apocos meses de recibirme como Lic. en Diseño Gráfico con enf. en Mercadeo y Publicidad estoy pensando en una segunda carrera, esta vez en norteamerica, canada probablemente... Lo hare por que no me satisface trabajar como Diseñador, busco algo más activo, más emocionante con buena salida laboral, buen salario y estabilidad.
Estoy evaluando opciones, una que estoy viendo ahorita es Ingenieria Agronomica... Que estudiarias tu? o que carrera actual te llama la atención?.
De antemano agradezco sus comentarios :encouragement:

En 2008, congele mis estudios en Ilustración digital porque me carga los dibujos, en 2009, empece a estudiar la 2da carrera, diseño web y programación, me apasiona mucho la codificación y diseño gráfico hasta me gradue en 2014, ahora estoy estudiando un magister de development frontend UX/UI, estoy encantada y motivada, tengo planeado de irme a USA a trabajar (no tengo problemas con visa de trabajo).

Ya veo que ser diseñador gráfico es dificil de conseguir, acá en chile, los diseñadores terminaron trabajando otras areas que no tienen que ver con el arte y el diseño...es super duro de vivir así.

Le pagan muy mal como 250 a 400 dolares mensuales, es re poco...me gusta mas desarrollo frontend ux ui que tiene mas empleabilidad, sueldo y futuro.

Suerte con tus estudios

PD: me gusta agronomia, soy amante de los vinos :love_heart:

wow nada que ver la carrera que estudiaste con la carrera que ahora quieres.

Puedes estudiar animación 3d

Los idiomas modernos siempre nos ofrecerían muchas oportunidades de trabajo y estabilidad económica a nivel laboral. Conocer una lengua, puede resultar ser beneficioso desde múltiples puntos de vista.