Seguridad con usuarios excluidos

Sum Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2006
Me gustaria saber, si existe algún tipo de plugin o producto realmente eficiente para poder evitar la entrada de usuarios baneados, ya que estoy llegando a la conclusión que no hay seguridad que valga en los foros, ya que por medio de proxys, cualquier tipo de persona acaba entrando con otra cuenta realizada y demás.

Haber si alguien sabe alguna forma de terminar con esto, y es que no solo con los usuarios sino con el propio spam que entra por medio de proxy tambien :mad:

He probado el DNSBL OPM la versión 1.0 y otra mas reciente aunque la ultima no, pero bueno dudo que me vaya funcionar porque ninguna de las anteriores me solucionaba el problema, y el proxy to real ip tampoco me solucionaba nada.

Gracias.

ForosAbiertos

Beta
Desde
23 Ago 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este es un tema muy interesante, estaré pendiente...

Lo primero es no permitir postear a usuarios sin registrar.

Yo por mi parte tengo instalados varios addons que lo que hacen es meter una cokkie en la maquina del user, si baneas al usuario y se vuelve a registrar el addond te avisa. Incluso deja al 2º user pendiente de moderación

Sum

Gamma
Desde
28 Ene 2006
Pero este tendria que volverse ha registrar con la misma ip, pero como lo hace por medio de proxy el addon no sirve, ya que no lo detecta y lo ve como un user nuevo que no esta baneado.

ForosAbiertos

Beta
Desde
23 Ago 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No no, porque sigue usando el mismo pc, con lo cual lo detecta, tendría que usar otro pc

ForosAbiertos

Beta
Desde
23 Ago 2007
Ese también lo tengo :p

C

clubmeganecc

Este es un tema muy interesante, estaré pendiente...

Lo primero es no permitir postear a usuarios sin registrar.

Yo por mi parte tengo instalados varios addons que lo que hacen es meter una cokkie en la maquina del user, si baneas al usuario y se vuelve a registrar el addond te avisa. Incluso deja al 2º user pendiente de moderación

Hola, podrías indicas de que add-on se trata? me parece muy interesante...