Seguridad de LocalBitcoin para compra de BTC: Opiniones

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola quisiera saber si localbitcoin es seguro para comprar btc dejen sus opiniones

Hasta el momento no he tenido problemas con localbitcoin.

Altas pero seguro

Más seguro que Paypal, confío mi vida en localbitcoins, en Paypal ni mierdas

Solo es cuestión de encontrar un comerciante con comisiones no tan caras. Hasta el momento todo bien 🙂

Si, quiero pasarlos a bs, donde recomiendas cambiarlo?

Si es seguro

localbitcoins es muy seguro ahi no hay fallos e igual de seguro es coinbase y me gusta mas porque tengo asociado mi cuenta de banco y transferir mi dinero al banco es facil

Ahí he vendido sin problemas.

Es seguro pero igual te pueden hackear, así que para mayor seguridad proteje la cuenta con la verificación de 2 pasos, así evitas el robo de tu saldo. Yo no tenía esa protección y hace años de LocalBitcoins me sacaron 200$.

Última edición:
Hay que abandonar Paypal, poco a poco hay que usar mas Bitcoin.
yo me siento terriblemente decepcionado, un capital importante bloqueado no se por cuantos dias, y exactamente comenzando

Localbitcoin es seguro, pero aveces tarda algo es mejor aveces hacerlo con un "EXCHANGER"

Hay que abandonar Paypal, poco a poco hay que usar mas Bitcoin.
Si PayPal es una mierda hay que ir usando las Stablecoin que no fluctúan como la mayoría de las cripto y están ancladas a valor de una moneda física como el USD o el EUR. Libra de Facebook será una de ellas esperemos se apruebe pronto.

Atrás