Seguridad en intercambio de dinero a través de Paypal

• Autor Autor quiell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quiell

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches .

Ultimamente recibo muchos pagos de paypal por parte de usuarios por un servicio de exchangue que realizo, cambio dolares en un servicio por dolares paypal por una comision, donde no estamos intercambiando ningun bien , si no unicamente el servicio de exchangue (Via airtm por si alguien conoce la empresa) el caso es que leyendo me he empezado a preocupar por todo el asunto de las reclamaciones y disputas , por que no se si un usuario con el que hubiese hecho cambio antes podria querer estafarme solicitando el dinero y entonces quedar yo en el aire por eso, en caso de que eso pasara , que deberia hacer? tiene todas las de ganar como cuando se produce una venta via ebay o similares? si envio todo el dinero directamente a mi cuenta de bofa , en caso de tener saldo negativo en la cuenta paypal , igualmente ese dinero quedaria resguardado en mi cuenta?

espero me puedan ayudar.

gracias.

yo conozco un poco de airtm seguro trabajas como uno de sus cajeros, en lo personal a mi me parece arriesgado eso y mas si recibes muchas ofertas por grandes cantidades ¿qué les impide realizar una disputa luego?

NO trabajes con monederos sensibles como paypal o payza sino vas a acabar quebrado!!..

Si bien es cierto, que todos los monederos electronicos (salvo el bitcoin creo), tienen sus politicas de seguridad, y recuperacion de perdidas, pero el mas complicado y mas peligroso es PayPal y Payza.

Suerte

NO trabajes con monederos sensibles como paypal o payza sino vas a acabar quebrado!!..

Si bien es cierto, que todos los monederos electronicos (salvo el bitcoin creo), tienen sus politicas de seguridad, y recuperacion de perdidas, pero el mas complicado y mas peligroso es PayPal y Payza.

Suerte

Gracias, en tu experiencia con que monederos recomiendas trabajar? o solo Transferencia?

Estuve revisando tu pagina de Exchangueperu y veo que tu trabajas con paypal , como haces para lidiar con tus clientes?

Gracias, en tu experiencia con que monederos recomiendas trabajar? o solo Transferencia?

Estuve revisando tu pagina de Exchangueperu y veo que tu trabajas con paypal , como haces para lidiar con tus clientes?

Recomiendo itcoin Via Advcash o payeer Esos No Dan Problemas y Comprar Bitcoins Con cex.io:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

La cuenta esta a tu nombre y verificada? Como bien dices lo de mas riesgo es que alguien te habrá una disputa y en todo caso deberías de estar listo por si PP te pide datos

a mi me robaron 250 dolares cuando le hice un man un trabajo hace unas semanas la verdad la gente esta abusando

Atrás