Me ofrezco ◊SEO 2013 completo – Backlinks + Asesoría◊ LOW COST

• Autor Autor JuanDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JuanDRomero

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
SEO-2013.jpg

Hola betas, En esta ocasión vengo a ofrecerles un servicio SEO que podría ser el más barato y eficiente ofrecido en Forobeta.

◊SEO 2013 completo – Backlinks + Asesoría◊ LOW COST

¿En qué consiste el servicio SEO 2013 completo? Este se divide en 2 servicios:

√ Creación de backlinks: En cada actualización de Google intenta mejorar la forma de posicionarse en su buscador, a pesar de sus muchos cambios Google aun no ha cambiado la mejor forma de posicionar y que lo hizo diferente: “enlaces”

Se van a crear 2 niveles de enlaces:

↑ Nivel 1: 100 Social Bookmarking + Ping ↑
Enlaces de calidad (entre PR0 y PR6), se crearan 10 enlaces por día, esto con el fin de evitar una penalización en google.

↑ Nivel 2: 1000 Backlinks a los 100 SocialBookmarketing + ping ↑
Se le harán 10 enlaces a cada enlace del nivel 1 en foros de calidad media.

Cuando los enlaces estén terminados se comenzarà a hacer ping con 2 paginas de ping masivos.
Al finalizar se entregara un reporte con los enlaces realizados.

√ Asesoría sobre para optimizar tu sitio: Ahora bien, no solo basta con hacer enlaces a la pagina, si bien tenemos más visitas al sitio no ganamos nada si el usuario entra y encuentra una página descuidada y que no le ofrece una buena experiencia; por tal razón poder ganar más dinero y que el usuario tenga la máxima experiencia posible en la web. Un usuario satisfecho puede:

• Ser un nuevo cliente de tus productos.
  • Ser un seguidor de tu contenido.
  • Compartir tu contenido en redes sociales.

El servicio consiste en un informe de tu sitio web con consejos sobre: tu contenido, tus enlaces, redes sociales, plantilla y adsense.

Aclaraciones sobre el servicio:

☆ Creación de backlinks.

• Tiempo de entrega mínimo 10 días (se hacen 10 enlaces por día)
  • Todos los sitios tienen dominio e IP propio.
  • Como son 10 enlaces por día se evita el riesgo de penalización por parte de Google
  • Este servicio es ideal para aquellos sitios que deseen posicionarse mejor ya que ayuda a la indexación en buscadores, rankings y tráfico!
  • La autoridad Aumentará ya que la pagina será enlazada desde sitios con alto PR
  • Se trabaja con una URL y máximo 5 Keywords
  • Cada nueva URL vale 9 USD (Cada Url + 5 Keywords máximo vale 9 USD. osea si contratas un servicio y deseas hacerle enlaces a 5 Url distintas pagas (5 x 9 USD)

☆Asesoría sobre como optimizar tu sitio.

• El servicio es una asesoría sobre consejos para optimizar tu sitio web, es de tu elección si decides aceptar las recomendaciones.
  • La asesoría se entrega en un informe sobre el sitio junto a los backlinks generados.
  • La asesoría puede tener un informe sobre: El contenido del sitio, publicidad en adsense, plantilla, Redes sociales, enlaces internos, presentación y otros que yo considere necesarios para el bien de la pagina.
  • Respondo las preguntas y comentarios después del informe de la asesoría sobre la optimización de sitio para mejorar la experiencia del usuario.
  • Importante: Si puedo entregar la asesoría antes de los backlinks para mejorar el servicio lo recomendaré. pero para evitar confusiones y trabajo doble el servicio lo ofrezco al final.

Servicios Regalo: Si tu sitio web es nuevo se suscribirá a 80 MOTORES DE BÚSQUEDA (Este servicio gratuito debe ser solicitado)

Precio: Pirámide + Asesoría: 12 USD -◊- (9 USD solo Pirámide)
Pago neto. Si tus puntos de comerciante son menores a los míos pagas de primero.

Tiempo de entrega: entre 10 a 15 dìas (informe en Excel sobre enlaces + asesoría)

Servicio pagado,en espera de reporte y por supuesto, resultados 🙂

Servicio contratado y recibido, todo perfecto como lo explica en su post, ahora solo falta esperar los resultados. Gracias.

Servicio concretado, todo como se había acordado y ahora sólo implementaré los consejos que me dio y esperaré los resultados.

Trabajo e informe entregado, me gustan mucho ambas cosas, así que una vez vea los resultados estaré solicitando más trabajos similares. Gracias😛8:

Reporte de trabajo recibido, excelente trabajo y reporte con buenos consejos, solo queda esperar los resultados, muy recomendable :encouragement:.

trabajo realizado y envió entregado, todo muy bien y explicado al detalle, esperando para próxima contratación :encouragement:

Trabajo recibido, estoy conforme con el trabajo hecho! 😛4:

Ultima actualización del servicio: 12 abril 2013

Última edición:
Mp enviado amigo

Todos los Mensajes privados respondidos y se han iniciado los trabajos contratados.

Mp en camino...

Vamos a ver que tal pega amigo! te envio un mp! :encouragement:

Todos los Mp respondidos.

Todos los mp respondidos y trabajos iniciados, servicio ACTIVO

Servicio pagado,en espera de reporte y por supuesto, resultados 🙂

[MENTION=13342]JuanDRomero[/MENTION] también trabajas para sitios en ingles?

Hola me interesa quiero probar con un primer sitio mando MP

Servicio contratado y recibido, veremos como actua la keyword con esto...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.