Me ofrezco ◊SEO 2013 completo – Backlinks + Asesoría◊ LOW COST

• Autor Autor JuanDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te mando un privado

Todos los mensajes privados respondidos, los primeros informes estan siendo entregados. Servicio ACTIVO.

Servicio contratado y recibido, todo perfecto como lo explica en su post, ahora solo falta esperar los resultados. Gracias.

Esta noche entregaré los informes pendientes.

Si por favor, el mio esta pendiente

Servicio concretado, todo como se había acordado y ahora sólo implementaré los consejos que me dio y esperaré los resultados.

a mi todavía ni me da reportes ni consejos ni nada, los sigo esperando, saludos!!

a mi todavía ni me da reportes ni consejos ni nada, los sigo esperando, saludos!!

No se si leíste bien el servicio pero dice claramente que se harán 10 enlaces por día lo que son mínimo 10 días.

Contrataste el servicio el 07 de marzo por lo que el reporte estará entre el 17 al 22 de marzo 😉

SERVICIO ACTIVO

No se si leíste bien el servicio pero dice claramente que se harán 10 enlaces por día lo que son mínimo 10 días.

Contrataste el servicio el 07 de marzo por lo que el reporte estará entre el 17 al 22 de marzo 😉

SERVICIO ACTIVO

vale entendido, no habí aleido bien esa parte, lo siento 🙂

Esta noche se entregan informes pendientes. SERVICIO ACTIVO

Servicio contratado esperemos resultados!

Servicios con mas de 10 días se entregaran pronto, estoy realizando las asesorias, cuando las asesorias esten listas se enviará todo el paquete completo.

SERVICIO ACTIVO

mi reporte ya deberias de entregarlo estos dias no

Me suscribo pronto contrataré

mi reporte ya deberias de entregarlo estos dias no

Tu contrataste el servicio de 1.000 backlinks, mira la fecha 01-mar-2013, 19:18 donde me confirmas el recibido 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.