Me ofrezco ◊SEO 2013 completo – Backlinks + Asesoría◊ LOW COST

• Autor Autor JuanDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo recibido, estoy conforme con el trabajo hecho! 😛4:

MP enviado.:drunk:

Contratado, comentaré aquí las impresiones en un tiempo

ya compre y estuve muy satisfecho voy a contactar mp para otro pack

La verdad muy satisfecho con el servicio realizado, muy amable y buenos backlinks, a la espera que indexen para que se vean los resultados, pero ya se puede ir viendo como las visitas van aumentando.

Seguramente vuelva a contratar otro pack en los proximos dias para otra web.

Contratado por segunda vez !

todos los proyectos pendientes de entrega se han enviado.

servicio activo.

Juan lamento que por andar como el Chapulin colorado, brincando por todos lados haya olvidado cumplir con mi parte del trato, así que en ese sentido, espero compensarte con una entrada por demás generosa.:drunk:

Pues nada, contrate el servicio del colega y realizo un trabajo por demás óptimo, me siento sastifecho de tratar con personas cuyo comportamiento es profesional desde todo punto de vista, en la medida que se presenten nuevamente la oportunidad de volver a contratar tu servicio, es algo que hare sin pensarmelo dos veces.

Recomiendo al 100% al compañero, puesto que además de ser un profesional es una persona con un gran don de gente, ya solo es detalle lo hace ser por demás valioso.

Juan muchas gracias.:encouragement:

Hola BETAS, durante 10 días me toco ausentarme de la ciudad por problemas personales por lo que no pude trabajar en los proyectos de piramide, lamento lo sucedido. los servicios estan asi:

[MENTION=14466]samuelsoler[/MENTION], [MENTION=33828]foxpan[/MENTION], [MENTION=37723]matimagallanes[/MENTION] (proyecto 1), [MENTION=18160]makperu[/MENTION], la primera pirámide esta lista, estoy haciendo la segunda, se les entregará el informe en 3 días.

Por otro lado:
[MENTION=581]ocalf23[/MENTION], [MENTION=37723]matimagallanes[/MENTION]*(proyecto 2), [MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION]* NO HE PODIDO INICIAR CON SUS PROYECTOS, Podemos hacer lo siguiente:

1) Les regreso la totalidad del dinero pagado
2) me das permiso para iniciar el proyecto.

Quedo atento. Saludos

Última edición:
Por mi parte sigue con el trabajo saludos

Me interesa!!!! escribeme un MP cuando tengas disponibilidad [MENTION=13342]JuanDRomero[/MENTION] :encouragement:

Le doy permiso para iniciar el proyecto, espero que se hayan solucionado los problemas familiares.

Un saludo.

Hola BETAS, durante 10 días me toco ausentarme de la ciudad por problemas personales por lo que no pude trabajar en los proyectos de piramide, lamento lo sucedido. los servicios estan asi:

[MENTION=14466]samuelsoler[/MENTION], [MENTION=33828]foxpan[/MENTION], [MENTION=37723]matimagallanes[/MENTION] (proyecto 1), [MENTION=18160]makperu[/MENTION], la primera pirámide esta lista, estoy haciendo la segunda, se les entregará el informe en 3 días.

Por otro lado:
[MENTION=581]ocalf23[/MENTION], [MENTION=37723]matimagallanes[/MENTION]*(proyecto 2), [MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION]* NO HE PODIDO INICIAR CON SUS PROYECTOS, Podemos hacer lo siguiente:

Quedo atento. Saludos

Por otro lado:

Quedo atento. Saludos

No hay Problema Juan.

cuando tengas los reportes , solo mandame un mp como siempre !

Suerte y Espero se solucionen rapido tus incovenientes personales !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.