Me ofrezco SEO, 25€ al mes por keyword. Si no obtienes resultados el 2º mes es gratis

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aun sigo con Antares, todo muy bien estoy en la posicion 14 en una key relacionada con la contratada, y la contratada en la 30, aun no me llegan muchas visitas pero espero que con el tiempo aumenten.

Una vez mas vuelvo a recomendar el servicio de Antares.

Te envie un Mp!

Esperando respuesta...

Gracias y Saludos! 😀

Quiero que me digáis que se puede hacer con una de mis webs. Y a que puestos llegaría, solicito información.

Todos los Mp´s han sido respondidos

Última edición:
Hola Antares:

Te envie el justificante de pago hace ya tiempo y en el panel no me figura como pagada.
Te he enviado un par de correos con el tema y no he recibido confirmacion.

Te envio un MP suspendiendo el servicio.

Gracias

Todos los MP´s han sio respondidos, en un par de horas lo estarán tambien los emails.

Gracias a todos por el interés mostrado en nuestros servicios

Antares, te he mandado un mail ayer por la tarde, estoy esperando respuesta. Muchas gracias

Te he enviado un mensaje, y no me respondiste, he tenido bajada de posiciones muy importante, no aprezco ni en las 100 primeras

Antares, te he mandado un mail ayer por la tarde, estoy esperando respuesta. Muchas gracias

Creo que todos los mensajes privados y todos los emails han sido respondidos, mañana revisaré con más detenimiento.

Te he enviado un mensaje, y no me respondiste, he tenido bajada de posiciones muy importante, no aprezco ni en las 100 primeras

Como te comenté hace un par de semanas tu web no está bien optimizada y es necesario que te asegures que los términos de búsqueda a posicionar aparecen en los textos y en los títulos (etiqueta title) de la página de Inicio (o de la sección que desees posicionar). Es necesario que estos textos sean 100% originales, que tengan más de 200 palabras, que aparezcan exclusivamente en esa sección de tu web y que no tengan textos ocultos, páginas puerta, intercambios de enlaces o cualquier otra de las técnicas de posicionamiento obsoletas prohibidas por Google."

A esto añado algo que te he escrito en el MP de hoy y de lo que no me dí cuenta el otro día que es muy importante que las keywords aparezcan varias veces en los textos, rodeadas de artículos preposiciones y verbos ya que de otro modo Google se da cuenta de que los textos están pensados para el posicionamiento y no para los usuarios que es lo que realmente ellos desean, si te fijas el primer texto que te copio a continuación hay más de 65 palabras y casi no aparecen verbos, artículos ni preposiciones lo cual es muy poco natural pero si te fijas en el segundo texto verás que en más de 100 palabras no aparecen nada más que palabras clave, sin redactar.

Otra cosa que tambien te comenté y que creo que he comentado a todos los clientes es que al trabajar en una sola keyword para cada Url el trabajo es poco natural de cara a Google, por nuestro lado hemos pasado a incluir un porcentaje de nuestros enlaces sin anchor text de forma que es mucho más natural de cara a Google pero la diversidad es muy conveniente.

Lo cierto es que espero que cuando realices estos cambios podremos recuperar las posiciones perdidas.

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por la confianza mostrada en nuestra empresa

Hola Antares, como bien dices haré los cambios y modificare las palabras creando un texto, para poder optimizar el site,se que esto es un error, no tengo ni paginas puerta, texto oculto, ni intercambio de enlaces, nunca lo hice. Se que es mejor posicionar varias keyword, para una misma url, de echo hay varias keywords posicionadas, lo que me asusto es que en otras keywords posicionadas en primeros puestos, no baje de posiciones. En alguna baje 2/3 posiciones pero no tan significativo.

Hola [MENTION=5398]antares[/MENTION], te dejo un MP! :encouragement:

Antares te llame la semana pasada por teléfono! Y una chica me dijo que me ibáis a llamar pero aún sigo esperando la llamada...

EDITO: Pido disculpas, me he equivocado, el servicio que contraté al final fue "posicionamiento-eficaz" y no Antares.

Yo no Recomiendo "posicionamiento eficaz" , lo contraté el año pasado y las dos keys fueron penalizadas por google. El trato bien y los tiempos fueron según lo acordado, pero casualmente las dos keys penalizadas, aún hoy....1 año después, tengo una de ellas penalizada.

Es mi humilde opinión, ahora que cada uno tome la decisión que crea más oportuna.

Saludos.

EDITO: Pido disculpas, me he equivocado, el servicio que contraté al final fue "posicionamiento-eficaz" y no Antares.

Última edición:
amigo0 me interesa una campaña mas fuerte de SEO, pero necesito conocer tu forma de trabajar , consegur enlaces, etc, te mando MP

Te dejé un mp Enlace eliminado

Te e enviado un MP [MENTION=5398]antares[/MENTION] con una duda sobre el servicio que contrate :encouragement:

Te he enviado un MP con dudas sobre servicio contratado

Creo que todos los emails y mp´s han sido respondidos, mañana revisaré con detenimiento para asegurarme que así sea.

Muchas gracias a todos por el interés mostrado en nuestros servicios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.