Me ofrezco SEO, 25€ al mes por keyword. Si no obtienes resultados el 2º mes es gratis

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado con dudas 😛8:

te envie un mp con unas dudas.

antares, necesito que me respondas el mp para renovar, tengo algunas dudas con el servicio

Después de una semana desconectado comienzo a responder todos los mensajes privados.

Casi todos los emails fueron respondidos entre el miércoles y el viernes pero han quedado algunas cosillas que intentaré terminar entre hoy y mañana.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y por la confianza mostrada en nuestra empresa.

esperando MP para proceder con el pago

Casi todos los emails han sido respondidos, en un rato comenzaré con los mp´s para terminar de ponerme al día.

Gracias a todos.

Creo que todos los MP´s han sido respondidos, si me faltó alguno os ruego que me lo reenviéis.

Seguimos aceptando pedidos

1 URL contratada para probar y con ganas de que resulte para contratar más key!.
Saludos

Hola, deseo aclarar algo.

Primero pago los 25 Euros, y te paso mi url y palabra clave que deseo posicionar??

ó es al contrario??

Bendiciones.

El efecto de tu trabajo se puede ver dos semanas despues de empezar??.

O solo al mes??

Hola Antares, te envie unos mp hace ya tiempo, queria saber si ahora en semana santa no trabajais o como.

saludos.

Contratado servicio para 7 keywords.

Iré informando sobre los progresos durante el proceso.

Hasta el momento muy amable y correcto el trato con Antares.

Yo voy contratando 9 keywords.
2 de ellas avanzaron mucho.
las otras 7 suben y bajan, pero son muy competitivas ... ademas que esas keywords ya se encuentran en posiciones del 1 al 10 😀 ( claro eso fue antes de contratar )
solo necesitare un poco de tiempo
para ver mis keywords perfectamente posicionadas.

Disculpa yo contrate 2 keyword por el sistema que me pasaste y me cobro 76 euros, ¿Que no debió de ser 50 euros?

Bueno, en fin.. ¿Cuando empiezan el servicio?

Casi todos los emails y mensajes privados han sido respondidos, muchas gracias a todos por la confianza mostrada en nuestra empresa.

Seguimos aceptando pedidos

Disculpa yo contrate 2 keyword por el sistema que me pasaste y me cobro 76 euros, ¿Que no debió de ser 50 euros?

Bueno, en fin.. ¿Cuando empiezan el servicio?

Como pone en el panel de control los clientes que contratan antes del día 15 pagan solo los días que faltan hasta fin de mes y los que contratan pasado este día pagan los pocos días que faltan más el mes siguiente entero.

Por otro lado nos reservamos 10 días para comenzar pero luego finalizamos 10 días más tarde, de forma que pagáis hasta fin de mes pero nosotros trabajamos hasta el día 10.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.