palalo
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Además...¿soy yo o noto un cierto miedo, un cierto temor de los supuestos "SEO" que hay en este foro?. Yo os lanzo una pregunta:
Si tienen conocimientos SEO reales, ¿a qué teméis?. Si es que los tenéis, daréis resultados y cobraréis por esos resultados. ¿A qué teméis?. ¿O es que no tenéis los conocimientos suficientemente para dar resultados, y por eso queréis cobrar un fijo independientemente de los resultados?.
A ver quien se siente aludid@.
Además...¿soy yo o noto un cierto miedo, un cierto temor de los supuestos "SEO" que hay en este foro?. Yo os lanzo una pregunta:
Si tienen conocimientos SEO reales, ¿a qué teméis?. Si es que los tenéis, daréis resultados y cobraréis por esos resultados. ¿A qué teméis?. ¿O es que no tenéis los conocimientos suficientemente para dar resultados, y por eso queréis cobrar un fijo independientemente de los resultados?.
A ver quien se siente aludid@.
Si aplicas bien tus conocimientos puedes hacerte millonario con AdSense y no es broma. Talvez sea una razón para mantener la boca cerrada.
El tecnico cobro porque sabia que tornillo apretar, no por apretar el tornillo.
No digamos cosas sin sentido, si aplica una persona sus conocimientos SEO para hacerse millonario con Adsense, no se dedica a ofrecer sus servicios para arañar unos dolares, sino que monta un blog, y con sus "conocimientos" ganaría lo suficiente para no perder el tiempo con minucias.
No digamos cosas sin sentido, si aplica una persona sus conocimientos SEO para hacerse millonario con Adsense, no se dedica a ofrecer sus servicios para arañar unos dolares, sino que monta un blog, y con sus "conocimientos" ganaría lo suficiente para no perder el tiempo con minucias.
Tenes mucha razón amigo, por eso tengo mis propios blogs y nunca he ofrecido y ofreceré servicios SEO, y podes ver en el foro que "SEOs" son los que ofrecen sus servicios... saca tus propias conclusiones.
Además en esta frase que escribiste: No se dedica a ofrecer sus servicios para arañar unos dolares, das otra razón para no contratar a un "SEO".
Tampoco es mejor quien más cobra...sino quien mejores resultados dá.Asi que si un SEO te cobra muuy barato lo mas seguro es que solo valla a comprar reseñas, en ese caso mejor hazlo tu.
Obviamente, y el resultado se demuestra con un resultado, no?El Buen SEO no cobra solo por hacer reseñas sino por hacer todo su trabajo......
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?