Me ofrezco SEO desde 25€ al mes - STOP A LOS ANIMALES DE GOOGLE

• Autor Autor JSWebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente servicio, recomendado. Una keyword paso de no estar en Google a estar en la posición 11-12 :encouragement:

Contratado, veremos resultados y comentaremos al terminar mes :encouragement:

[MENTION=14881]JSWebs[/MENTION], estoy creando un micronicho y mi objetivo es posicionar la home, creo que en menos de un mes se podría tiene competencia muy baja. Podrías trabajarme la Keyword de la home? podría pagarte en dolares? Me gustaría contratar este servicio mas o menos para finales de este mes.

Pronto te contactaré 😀

[MENTION=14881]JSWebs[/MENTION], estoy creando un micronicho y mi objetivo es posicionar la home, creo que en menos de un mes se podría tiene competencia muy baja. Podrías trabajarme la Keyword de la home? podría pagarte en dolares? Me gustaría contratar este servicio mas o menos para finales de este mes.

Mandame mp con la web y lo vemos mejor 😉

M. P. enviado

trabajas sitios en ingles o solo español?

MP Enviado... [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION]

Contrate el servicio y funciona muy bien, subi en .com.ar a los primeros resultados al cabo del mes.
Muy recomendable,
Saludos!

le he enviado MP Para servicio

cuando puedas el mp ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.