Me ofrezco SEO desde 25€ al mes - STOP A LOS ANIMALES DE GOOGLE

• Autor Autor JSWebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, me paso por aquí para decir que a casi un mes de haber empezado el trabajo el usuario [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION] ha hecho un gran trabajo con mi sitio.

Le he dado una key con la cual no tenia rastros en Google y me ha logrado posicionar de la siguiente manera:

Argentina ---> 8tavo
Chile ---> 3ero
Colombia ---> 3ero
Ecuador ---> 2do
Perú ---> 2do
Uruguay ---> 2do
Venezuela ---> 3ero
México ---> 6to
España ---> 1ero

Así es, ha logrado posicionarme 1ero en España, donde más deseaba posicionarme.

Sin duda lo recomiendo

Pronto dejaré de trabajar 1 keyword para cada sitio, minima contratación serán 2.

Un saludo

Buenas,

Yo os voy a contar mi experiencia con JSWebs.
Contraté el servicio de 1 keyword durante un mes.
Después de un mes, no ha habido resultados (ni rastro de la key a posicionar en Google).

Por ello, hemos cambiado a otra keyword a ver si este mes vemos algún resultado.

Seguiré comentando por aquí.

Saludos!

servicio contratado otro mes mas...

Actualizado el servicio, no se aceptarán trabajos con menos de 4 keywords, a los que tienen actualmente 1-3 keywords se seguirá trabajando y se dejará de trabajar a mes cumplido.

Un saludo

Actualizado el servicio, no se aceptarán trabajos con menos de 4 keywords, a los que tienen actualmente 1-3 keywords se seguirá trabajando y se dejará de trabajar a mes cumplido.

Un saludo

Bueno será cosa de pagar mas! si el servicio es bueno!

Saludos.

Contratado SEO con 4 palabras clave!

esperemos buenos resultados.

Saludos.

Hola, perdona que te moleste. Me gustaría que me enviaras el reporte de las posiciones y te pido disculpas si ya lo has hecho pero no lo veo.
El día 17 de enero me confirmaste que te habías puesto con mi página.
Un saludo.

Hola, el pago se realiza al empezar el servicio, entrego reporte de las posiciones, no de los enlaces realizados

PD: Entiendo lo que te pasó con otro SEO, pero en el primer post ya tienes los resultados que tanto esperabas 😉

Un saludo!

Hola, perdona que te moleste. Me gustaría que me enviaras el reporte de las posiciones y te pido disculpas si ya lo has hecho pero no lo veo.
El día 17 de enero me confirmaste que te habías puesto con mi página.
Un saludo.

Todos los reportes se enviaron así como su renovación al correo, siempre.

Un saludo 😉

Si solo trabajas minimo con 4 keys, porque ofreces el servicio de 1 key?

Buenas,

Dejo mis experiencias con el servicio contratado con JSWebs.

Contraté 2 meses queriendo mejorar posicionamiento de un blog de alto PR y antiguedad.
El primer mes no funcionó con la keyword elegida, por lo que el segundo mes elegimos otra keyword a trabajar.

El resultado fue el mismo, no hubo resultados. Las keyword no eran muy complicadas, así que no me explico los resultados obtenidos.

Veo que a otras personas les ha funcionado el servicio, pero debo indicar que en mi caso el resultado no fue bueno...

Saludos.

Si solo trabajas minimo con 4 keys, porque ofreces el servicio de 1 key?

Lo ofrecía, luego edité.

Gracias petazetas por tu opinión, una pena la verdad por que justo era una temática con la que nunca he fallado y siempre tenía buenos resultados

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.