SEO en Youtube: ¿SEO Negativo O SEO de Calidad? - HGCM: Concurso: experiencia truvid

• Autor Autor HGCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HGCM

HGCM

Iota
Realizaré las actualizaciones en mi post principal, en el que realizo el seguimiento diario del concurso SEO de truvid.

Última edición:
En una palabra: EXCELENTE ANÁLISIS (dije 2 Jejeje), espero estés considerado entre los mejores análisis del concurso, en cuanto a usar la audiencia parece que me has leído la mente, ya que ando armando una estrategia para usar la audiencia en mi favor en los días finales del concurso.

Muy buen análisis, la verdad es que tiene un alto nivel que es lo que se busca para que salga un buen ganador, suerte.

Muy buen análisis, la verdad es que tiene un alto nivel que es lo que se busca para que salga un buen ganador, suerte.

Si, ya veremos que nuevas sorpresas nos dan los concursantes. aun queda un mes así que a seguir trabajando. :encouragement:

En una palabra: EXCELENTE ANÁLISIS (dije 2 Jejeje), espero estés considerado entre los mejores análisis del concurso, en cuanto a usar la audiencia parece que me has leído la mente, ya que ando armando una estrategia para usar la audiencia en mi favor en los días finales del concurso.
Muchas Gracias.
Excelente, mucho éxito en a implementación de la estrategia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás