Análisis del Concurso SEO - 2018 " Experiencia Truvid "

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por estos análisis 🙂

Gracias colega .

- - - Actualizado - - -

Análisis Día 25 de Julio

Hola colegas vengo a dejar mi análisis para el día de hoy , tal como lo mencione en mi último análisis el vídeo de [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] con la niña "Manuelita" venia con fuerza , y las posiciones del día de hoy lo confirman . Esta en primer lugar en estos momentos a muy poco días de acabar el concurso con 134 comentarios , se esperaba que en esta ronda final aparecieran competidores a pelear las primera posiciones y es exactamente lo que esta pasando . El juego sucio esta presente , y hay muchos concursantes que están quejándose de ello , pero es algo que uno debe asumir desde el momento en que entra en un concurso de esta naturaleza , ha sido así siempre y siempre será así , el que gane tiene que ser lo suficientemente capaz de sobrellevar esto . Dentro de este mismo concurso muchos hemos recibido también ataques , en mi caso me reportaron y a pesar que youtube no borro mi vídeo me quito las interacciones y me dejo imposibilitado de agregarle más , otros concursos aquejan lo mismo , esto lamentablemente pero es parte de la competencia . Lamentablemente el usuario [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] que estuvo dominando esta ultima parte del concurso a resultado baneado y su vídeo eliminado , casi todos los participantes hemos tirado del blackhat para levantar nuestros vídeos , lamentablemente para él con los reportes su vídeo quedo fuera , Aún tiene tiempo y si utiliza la estrategia correcta puede regresar con otro vídeo . En estos momentos ha re subido el vídeo que tenia y esta apostando por una estrategia agresiva de comentarios , 32 en total en las menos de 15 horas que esta en linea el vídeo, el sabe bien que la calidad de los comentarios ( en donde casi todos contienen la keyword "experiencia truvid" ) , ayuda mucho y esta tirando de eso , veamos si alcanza el tiempo .

Las posiciones actualmente son las siguientes :

1.- [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION]
2.- [MENTION=28431]LegenD[/MENTION]
3.- [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION]
4.- [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION]
5.- [MENTION=156642]jorge45[/MENTION]

La competencia esta bastante interesante , estemos atentos a ver que pasa en esta recta final .

Última edición:
Ya usando los últimos recursos para el impulso, lo que sube rapido baja rapido jeje.
lo dificil ha sido estar en 1top como lo han conseguido mis compas [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] al igual tu [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] al inicio del concurso fuiste el primer video top empezando la competencia 🙂

Mucha suertes compañero y preparados para los días de intensidad.

Ya usando los últimos recursos para el impulso, lo que sube rapido baja rapido jeje.
lo dificil ha sido estar en 1top como lo han conseguido mis compas [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] al igual tu [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] al inicio del concurso fuiste el primer video top empezando la competencia 🙂

Mucha suertes compañero y preparados para los días de intensidad.

Si colega , pero también se sabia que esta última recta va a ser decisiva , acá todavía hay mucho que jugar , es probable que aparezcan otros , inclusive el ultimo día podemos tener sorpresas con los vídeos en vivo u otras estrategias , los que están apareciendo recién no es que se acaban a animar a entrar , es que su estrategia era justamente esa , aparecer al final . Vamos a ver que pasa , tú has estado dando guerra durante todo el concurso te deseo suerte y calcula bien los recursos que aún te quedan . Saludos !

- - - Actualizado - - -

Análisis Día 26 de Julio

Hola colegas , acá estoy para hacer mi análisis de el día de hoy . La competencia se ha puesto muy interesante y no es para menos , en estos 2 últimos días han pasado muchas cosas , los concursantes que se mantenían arriba tanto [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] como [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] , recibieron baneos en sus vídeos principales . En el caso de [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] creo otro vídeo ya que no pudo recuperar el que tenia anteriormente y sorprendente mente ha logrado en estos momentos la primera posición . En el caso de [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] , perdió uno de sus vídeos pero lo ha recuperado apelando a youtube , por lo que sigue en carrera . Podemos rescatar algo importante de estos últimos días y es la importancia de los comentarios , las estrategias a base de comentarios están rankeando muy bien y demostrando que es un factor determinante .

En el momento que estoy haciendo este analisis , las posiciones estan de la siguiente forma :

1.- [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION]
2.- [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION]
3.- [MENTION=28431]LegenD[/MENTION]
4.- [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION]
5.- [MENTION=196788]jorgejrolo[/MENTION]

La cosa esta muy reñida , a estar atentos que sucede en estos pocos dias que faltan .

Última edición:
Análisis Día 28 de Julio

Hola colegas acá nuevamente para darles mi análisis , la cosa se ha puesto muy interesante , luego de que el usuario [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] fuera baneado por segunda vez de youtube , [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] ha quedado liderando y estable en las búsquedas , lastimosamente para [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] que se mostraba como un claro favorito las primeras semanas , a pesar de seguir arriba no logra hacerse del primer lugar . En esta etapa vemos constantes ataques de dislikes y seguro los concursantes entre ellos se siguen reportando . Al momento de realizar el análisis , las posiciones son las siguientes :

2.- [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION]
3.- [MENTION=28431]LegenD[/MENTION]
4.- [MENTION=156642]jorge45[/MENTION]
5.- [MENTION=176318]victorgbusta[/MENTION]

Se espera para el último día mucho movimiento , nada esta dicho aún , que gane el que mejor estrategia trabaje . Saludos a todos .

- - - Actualizado - - -

Análisis Día 30 de Julio

Hola Colegas , llega ya casi el final estamos a menos de 2 dias de acabar el concurso y en estas ultimas horas comienzan a aparecer tímidamente algunos vídeos , aún ninguno aparece como opción clara . Las posiciones están en estos momentos de esta forma .

2.- [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION]
3.- [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] ( Con nuevo vídeo )
4.- [MENTION=156642]jorge45[/MENTION]
5.- [MENTION=176318]victorgbusta[/MENTION]

Tímidamente aparecen [MENTION=110597]Bran[/MENTION]ovate en el sexto puesto , un poco mas abajo [MENTION=164066]Lupin3[/MENTION] , [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION] con nuevo vídeo , @Screnearea nuevamente el cual se espera suba rápidamente si es que los reportes no acaban por sacarlo nuevamente del concurso . A estas alturas puede pasar cualquier cosa . Esperemos a ver como en el transcurso de estas horas los nuevos escalan y que estrategias mas aparecen . Mantenerse atentos .

Última edición:
No aparezco en el top 5 de tus análisis nunca 😕. Tendrás bien configurado las cookies y caché de tu navegador? O quizá no me favorecerá el resultado desde tu IP Alemana?

No aparezco en el top 5 de tus análisis nunca 😕. Tendrás bien configurado las cookies y caché de tu navegador? O quizá no me favorecerá el resultado desde tu IP Alemana?

Hola . Uso un vpn privado con ip de España y sección en incógnito sin cookies . Si revisas la página anterior estas en casi todos los top 5 , si no estas en estos es que no apareces al momento en que hago los análisis . En estos momentos por ejm te veo quinto con el vídeo de hace un mes , ahora no voy a hacer el análisis , cuando lo haga veremos en que posición te encuentras , en el transcurso del día la tabla de mueve bastante , lo importante va a ser el ultimo día , te deseo mucha suerte!! , saludos .

Atrás