Sprechend
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Gracias por estos análisis 🙂
Gracias colega .
- - - Actualizado - - -
Análisis Día 25 de Julio
Hola colegas vengo a dejar mi análisis para el día de hoy , tal como lo mencione en mi último análisis el vídeo de [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] con la niña "Manuelita" venia con fuerza , y las posiciones del día de hoy lo confirman . Esta en primer lugar en estos momentos a muy poco días de acabar el concurso con 134 comentarios , se esperaba que en esta ronda final aparecieran competidores a pelear las primera posiciones y es exactamente lo que esta pasando . El juego sucio esta presente , y hay muchos concursantes que están quejándose de ello , pero es algo que uno debe asumir desde el momento en que entra en un concurso de esta naturaleza , ha sido así siempre y siempre será así , el que gane tiene que ser lo suficientemente capaz de sobrellevar esto . Dentro de este mismo concurso muchos hemos recibido también ataques , en mi caso me reportaron y a pesar que youtube no borro mi vídeo me quito las interacciones y me dejo imposibilitado de agregarle más , otros concursos aquejan lo mismo , esto lamentablemente pero es parte de la competencia . Lamentablemente el usuario [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] que estuvo dominando esta ultima parte del concurso a resultado baneado y su vídeo eliminado , casi todos los participantes hemos tirado del blackhat para levantar nuestros vídeos , lamentablemente para él con los reportes su vídeo quedo fuera , Aún tiene tiempo y si utiliza la estrategia correcta puede regresar con otro vídeo . En estos momentos ha re subido el vídeo que tenia y esta apostando por una estrategia agresiva de comentarios , 32 en total en las menos de 15 horas que esta en linea el vídeo, el sabe bien que la calidad de los comentarios ( en donde casi todos contienen la keyword "experiencia truvid" ) , ayuda mucho y esta tirando de eso , veamos si alcanza el tiempo .
Las posiciones actualmente son las siguientes :
1.- [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION]
2.- [MENTION=28431]LegenD[/MENTION]
3.- [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION]
4.- [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION]
5.- [MENTION=156642]jorge45[/MENTION]
La competencia esta bastante interesante , estemos atentos a ver que pasa en esta recta final .
Última edición: