Análisis del Concurso SEO - 2018 " Experiencia Truvid "

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
Buen análisis compañero.
Tu vídeo sigue de primeras, felicidades. :encouragement:
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.112
Buen análisis compañero.
Tu vídeo sigue de primeras, felicidades. :encouragement:

Gracias colega . Si de momento de primero , pero no quiere decir nada , falta demasiado aún y cada vez la cosa se va poniendo mas competitiva . Va a estar muy interesante ver como se va desarrollando todo y como reacciona youtube con los cambios . Mucha suerte , estas haciendo un buen trabajo :encouragement: .
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.112
Mucha suerte con el Concurso! :encouragement:

Muchas gracias [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION] , veo que estas participando también , te deseo mucha suerte , me gusta el vídeo que has creado , ¿con que programa lo has hecho? si se puede saber . Muchos saludos !!
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.112
Análisis Día 17 de Junio

Hola colegas !! , acá les dejo mi Análisis para el día de hoy !! .

Primero : Uno de mis vídeos [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] , el primero que subí aún se encuentra en primera posición , esta por el momento estable , aunque como mencione anteriormente esto es muy relativo y las posiciones pueden cambiar de un momento a otro .

Segundo : Un Segundo vídeo también mio [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] , esta en segunda posición , ha habido algunas variaciones en posiciones , pero ya lleva algunas horas en esa ubicación .

Tercero : En tercero el vídeo de [MENTION=196504]SEOJuan[/MENTION] , con posiciones variantes .

Cuarto : El vídeo principal del usuario [MENTION=106]Wigao[/MENTION] . También ha ido subiendo y bajando , aún están bailando las posiciones .

Quinto : En quinto tenemos un vídeo del usuario [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] , toca ver como se va desenvolviendo con el transcurrir de las horas . Este usuario también esta probando con directos , toca ver como va progresando .


Un poco más abajo , pero bailando en posiciones esta el usuario [MENTION=176318]victorgbusta[/MENTION] con 2 vídeos , veremos como se van moviendo con el transcurrir del tiempo . Lo mismo el usuario [MENTION=28431]LegenD[/MENTION] con 2 vídeos bailando en posiciones intermedias un poco más abajo . Hay varios participantes más , pero se mantienen aún apareciendo y desapareciendo en la tabla media . El usuario [MENTION=18793]HGCM[/MENTION] que ayer se mantenía en las primera posiciones ha desaparecido del ranking .

He notado que algunos participantes están atacando a otros con dislikes , al vídeo que tengo en primera posición le han puesto bastantes , aunque esto no afecta mucho siempre que los vídeos estén bien enfocados al seo y tengan otros factores , de alguna manera hasta ayudan . Algunos competidores también están tratando de spammear sus links en los otros vídeos ( A mi me han aparecido 3 ) .

El concurso se esta desarrollando de forma interesante , es un camino largo y cada vez más usuarios se suman , y esto hace que sea mas interesante . Esperemos con el transcurrir de los días que nuevas estrategias nos presentan y cuales funcionan y cuales no . Muchos saludos a todos !!!



zxv4hx.png
 

LogicalWeb

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
20
Me pregunto como se haran los analisis de las posiciones, algo que veo es que entre analisis de unos y otros e incluso los mios no hay coincidencia, por ejemplo en el ultimo de ayer 17, te salen unos resultados muy diferentes a los mios, ojo, se borra cookies y todo antes de hacer pruebas, asi que... al momento de definir ganador, como se hara esto?

Saludos!
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.112
Me pregunto como se haran los analisis de las posiciones, algo que veo es que entre analisis de unos y otros e incluso los mios no hay coincidencia, por ejemplo en el ultimo de ayer 17, te salen unos resultados muy diferentes a los mios, ojo, se borra cookies y todo antes de hacer pruebas, asi que... al momento de definir ganador, como se hara esto?

Saludos!

Hola [MENTION=194903]LogicalWeb[/MENTION] . Yo borro cookies y lo abro desde incógnito ubicación España , lo que esta sucediendo es que hay mucho baile en los resultados , por eso dependiendo el momento en que se hacen las capturas salen unos u otros arriba . Da igual en estos primeros días , las posiciones son simple referencia ya que todo esta cambiando y seguirá cambiando constantemente . Muchos saludos , suerte !!
 

LegenD

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
1.535
Exactamente tampoco eh coincidido con algunos y vivo en españa pero pasa algo no me sale el mismo resultado en el movil que en el ordenador
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.112
Exactamente tampoco eh coincidido con algunos y vivo en españa pero pasa algo no me sale el mismo resultado en el movil que en el ordenador

Lo de el móvil y el ordenador ya es algo extraño . Yo no estoy en España , lo veo desde mi PC en incógnito . Eso seria cuestión de preguntarle a los organizadores , y que se hagan pruebas .
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.233
Excelente análisis en verdad muy buen estaré pendiente de las actualizaciones :encouragement:
 

luftmann

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2012
Mensajes
69
Excelente análisis, me gusto!
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.112
Excelente análisis, me gusto!

Muchas Gracias !!!

- - - Actualizado - - -

Análisis día 22 de Junio 2018

Hola compañeros , vuelvo a la carga con el análisis del concurso . Han habido avances importantes en posiciones y estrategias en estos últimos días , hay muchos nuevos participantes . Por lo visto los backlinks y embedded , comienza a funcionar y vemos arriba vídeos que los están usando como parte de sus estrategias . La competencia recién empieza , y muchos se están guardando para el final , por ahora vemos cambios constantes en las posiciones los usuarios [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] , [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] , [MENTION=176318]victorgbusta[/MENTION] , [MENTION=28431]LegenD[/MENTION] , [MENTION=18793]HGCM[/MENTION] , aparecen en las primeras posiciones , pero no se puede definir lugares ni alguien que se despunte por encima de todos .

La estrategia de los comentarios esta sirviendo mucho , si no me creen fíjense en la cantidad de comentarios que tienen los primeros lugares con relación a los otros .

También los ataques de usuarios contra usuarios están presentes , vemos que a muchos les siguen mandando dislikes , y posiblemente ( no tengo forma de verlo ) visitas de baja retención para perjudicar su experiencia de usuario . Con el tema de los dislike , habría que ver como es que repercute esto en la forma en que califica youtube a los vídeos , son interacciones al final de cuentas , y siempre en todo vídeo que se viraliza tenemos likes y dislikes , yo creo que lo que influye o no en que un vídeo pierda posiciones por esto es en el % de unos con otros , pero es algo que no puedo asegurar ya que en algunos otros nichos podemos ver vídeos con una gran cantidad de dislikes arriba , en los primeros lugares del concurso vemos un promedio de 10 a 20 % de dislikes , y en otros vídeos que estuvieron rondando posiciones pero los atacaron vemos que el % es mayor , por ejm en el video de [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION] , que estuvo rondando los primeros lugares días atrás y que ahora tiene mas dislikes que likes, y lo vemos mucho mas abajo en la lista , o el caso de [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] que tiene mas de un 30% de dislikes y también ha perdido posiciones , o también mi propio vídeo que fue atacado y llego a tener casi un 40% de dislikes . Esto es solo una especulación ya que existen muchos otros factores en juego y casi todos los participantes están aplicando distintas estrategias a la vez por lo que saber exactamente que ha generado subidas o bajadas en las posiciones de hace muy difícil .

Por el momento no hay mucho mas que comentar , lo mas interesante vendrá a medida que se vaya acercando el final del concurso , estaremos todos pendientes de que va sucediendo y comentare los cambios que vayan ocurriendo . Si les gusta lo que leen les agradezco me den un like y comenten . Muchos saludos a todos .


- - - Actualizado - - -

Me pregunto como se haran los analisis de las posiciones, algo que veo es que entre analisis de unos y otros e incluso los mios no hay coincidencia, por ejemplo en el ultimo de ayer 17, te salen unos resultados muy diferentes a los mios, ojo, se borra cookies y todo antes de hacer pruebas, asi que... al momento de definir ganador, como se hara esto?

Saludos!

:encouragement::encouragement::encouragement:
 

jpfuny

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2016
Mensajes
195
Muchas Gracias !!!

- - - Actualizado - - -

Análisis día 22 de Junio 2018

Hola compañeros , vuelvo a la carga con el análisis del concurso . Han habido avances importantes en posiciones y estrategias en estos últimos días , hay muchos nuevos participantes . Por lo visto los backlinks y embedded , comienza a funcionar y vemos arriba vídeos que los están usando como parte de sus estrategias . La competencia recién empieza , y muchos se están guardando para el final , por ahora vemos cambios constantes en las posiciones los usuarios [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] , [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] , [MENTION=176318]victorgbusta[/MENTION] , [MENTION=28431]LegenD[/MENTION] , [MENTION=18793]HGCM[/MENTION] , aparecen en las primeras posiciones , pero no se puede definir lugares ni alguien que se despunte por encima de todos .

La estrategia de los comentarios esta sirviendo mucho , si no me creen fíjense en la cantidad de comentarios que tienen los primeros lugares con relación a los otros .

También los ataques de usuarios contra usuarios están presentes , vemos que a muchos les siguen mandando dislikes , y posiblemente ( no tengo forma de verlo ) visitas de baja retención para perjudicar su experiencia de usuario . Con el tema de los dislike , habría que ver como es que repercute esto en la forma en que califica youtube a los vídeos , son interacciones al final de cuentas , y siempre en todo vídeo que se viraliza tenemos likes y dislikes , yo creo que lo que influye o no en que un vídeo pierda posiciones por esto es en el % de unos con otros , pero es algo que no puedo asegurar ya que en algunos otros nichos podemos ver vídeos con una gran cantidad de dislikes arriba , en los primeros lugares del concurso vemos un promedio de 10 a 20 % de dislikes , y en otros vídeos que estuvieron rondando posiciones pero los atacaron vemos que el % es mayor , por ejm en el video de [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION] , que estuvo rondando los primeros lugares días atrás y que ahora tiene mas dislikes que likes, y lo vemos mucho mas abajo en la lista , o el caso de [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] que tiene mas de un 30% de dislikes y también ha perdido posiciones , o también mi propio vídeo que fue atacado y llego a tener casi un 40% de dislikes . Esto es solo una especulación ya que existen muchos otros factores en juego y casi todos los participantes están aplicando distintas estrategias a la vez por lo que saber exactamente que ha generado subidas o bajadas en las posiciones de hace muy difícil .

Por el momento no hay mucho mas que comentar , lo mas interesante vendrá a medida que se vaya acercando el final del concurso , estaremos todos pendientes de que va sucediendo y comentare los cambios que vayan ocurriendo . Si les gusta lo que leen les agradezco me den un like y comenten . Muchos saludos a todos .


- - - Actualizado - - -



:encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias por tu análisis, vamos a seguir aprendiendo de las estrategias de todos. Saludos
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.112
Gracias por tu análisis, vamos a seguir aprendiendo de las estrategias de todos. Saludos

Si ahí vamos . Esto se pone interesante . Creo que a medida que vaya avanzando tendremos mucho para sacar conclusiones . :encouragement:
 

jpfuny

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2016
Mensajes
195
Les cuento que he recibido varios ataques a mi vídeo, desde enlaces de paginas p0rn0, ph1sh1ng, etc que enlazan a mi vídeo, hasta mas de 3000 visitas de poca retención que youtube terminó eliminando. Es duro mantenerse en el primer lugar, pero bueno haremos todo lo posible por mantenernos, saludos!!
 

LogicalWeb

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
20
Les cuento que he recibido varios ataques a mi vídeo, desde enlaces de paginas p0rn0, ph1sh1ng, etc que enlazan a mi vídeo, hasta mas de 3000 visitas de poca retención que youtube terminó eliminando. Es duro mantenerse en el primer lugar, pero bueno haremos todo lo posible por mantenernos, saludos!!

Nunca hicimos este tipo de "estrategias", la verdad es que no nos esperábamos que haya gente jugando sucio, vamos, y eso que trabajamos bastante tiempo en esto, en fin, supongo que tendriamos que haber estado preparados para todo.
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.112
Les cuento que he recibido varios ataques a mi vídeo, desde enlaces de paginas p0rn0, ph1sh1ng, etc que enlazan a mi vídeo, hasta mas de 3000 visitas de poca retención que youtube terminó eliminando. Es duro mantenerse en el primer lugar, pero bueno haremos todo lo posible por mantenernos, saludos!!

Lo de los ataques es algo que va se sabia iba a suceder , y aún falta que sucedan mas cosas , hay que tomar en cuenta que en la recta final van a entrar competidores que están a la expectativa viendo como se va desarrollando todo . Lo importante es que esto se pone cada vez mas interesante .:encouragement::encouragement::encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba