SEO: La guía definitiva

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final no dijiste nada más que puro humo, bueno para criticar pero no dejaste ejemplos ya que según tú, para probar las cosas hay que mostrar buenos ejemplos. Nuevamente te invito a que dejes un sitio ya que estábas evaluando los míos.
Totemizado da igual realmente. Si tienes los dos sitios pues tienes de los dos y ya, eso no te hace una cosa o la otra.

Entonces te hablo de humo?
Te repitoto no evaluo, te critico. (por eso pocos te replican)
Cuando me muestres un blog tuyo:
redactado por ti y no con articulos comprados, sin compra de reseñas, pagos de links, etc etc y claro posicionado sin black hat (tu lo afirmaste) entonces hablamos de mostrar blogs. (y no me vengas con que "aqui tienes el foro")

El humo que dije antes de pagar por link ahora se vuelve realidad. que ironia

effg9x.jpg

2lthrwy.jpg

2ep3ivd.jpg

14ieujq.jpg

En esto y el mundo real, el que paga marketing, propagandas y demás es quien gana asi de sencillo. Tu mismo andas buscando la forma de beneficiar con dinero a los usuarios para animarlos a publicar artículos en tus foros. Entonces hablo humo?

Cierro tema.

Última edición:
¿Entonces si no sé como funciona google no puedo posicionar bien?

Puedes, pero no es tan sencillo, y si lo haces, no sabrás por qué. Y lograr algo sin saber cómo ni por qué, no te convierte en un experto en ese campo. De ahí el ejemplo de los cocineros.

No tanto por política, si no, que de lo que se habla es que por que algo exista y funcione incluso de mejores beneficios significa que deba de existir o que sea correcto.

Yo tengo sitios MFA, y me dejan mas que mis pobres sitios "útiles" que espero algún dia dejen mas, asi como sitios warez, encontra de muchas cosas y dejan dinero, los tengo pero solo para sacar lana y no es ninguno de los dos algo correcto

Tampoco creo que tú o Google seais los que tienen que decidir lo que está bien o lo que está mal...

[/COLOR]Por cierto, [MENTION=25873]neburor[/MENTION], no estoy de acuerdo con esto: " Crear sitios con contenido de utilidad que google mismo diga este post va para el tercer lugar en la búsqueda de tal KW"

Si no hubiese habido blackhat desde el principio, google no habría mejorado. Y, además, siempre seguiría estando el que sigue las directrices de google, y el que no las sigue por desinformación, y quizá el segundo tenga mejor contenido que el primero. Y eso de "ah, es que no ha estudiado cómo funciona google", no me sirve, porque lo mismo se puede aplicar del black hat respecto al white.

En esto estoy perfectamente de acuerdo contigo, y volvemos a lo mismo no por que google lo haga de tal manera sea lo mejor y lo correcto (que gana muchísimo dinero),

yo odio la filosofía de los 10 resultados de google, soy del tipo que por una búsqueda me entregue una vista tipo portal de resultados, con "widgets" o secciones de enlaces divididos en foros, blogs, noticias, empresas, redes sociales, por fecha, lugarm etc, etc, pero estamos algo legos de eso aun

Muchas gracias Brandon. Muy buena guía de SEO.

En esto y el mundo real, el que paga marketing, propagandas y demás es quien gana asi de sencillo. Tu mismo andas buscando la forma de beneficiar con dinero a los usuarios para animarlos a publicar artículos en tus foros. Entonces hablo humo?

Cierro tema.

Claro, habló la voz de la verdad y se ha acabado el tema 🙂

Nada nuevo...
😛8:

todo esto es complejo, por eso digo y me incluyo, es facil tapar el sol con el dedo, sabiendo que si me acerco en realidad me quemo.
todos tenemos nuestras tecnicas, unas mas rapidas y otras mas lentas, pero no importa cual uses, basta con que alguien sin etica te llene de spam el sitio y mueras, google te dice como desligarte de ellas, pero cuesta dinero recuperar esos backlinks que te hacen daño, tambien tienes la accion manual que muy pocos y contados con los dedos de una mano han podido salir de ese bloqueo.

las tecnicas son muchas, llamese blanco gris negro verde, lo que sea, siempre tienes el factor capricho de google y el factor envidia de tu competencia.

solo digo que cuando hay replica y esta la soberbia, pues todo se transforma en novela y peleas. Si el titulo esta mal, el contenido no es original, es sacado de otras ideas, la practica lo es todo y en ella tendremos casos de exitos, pero tambien si eres bueno en la teoria y lo recomiendas puede que otra persona lo logre.

en el seo no hay nada seguro, 50% capricho google, el otro 50% se divide en la calidad del sitio, en la envidia de otros que te haran malas practicas, en el diseño y velocidad de carga y que la gente llegue y se quede.

Ahora hay tipos de sitios, los que quieren ganar dinero y los que solo lo hacen por hobby.

Debatir de SEO entre tantos cabezotas (tanto vosotros como yo)... Y google de lejos oyéndonos y riéndose jejeje.

MENOS wikipedia y filosofeo y MAS práctica yo creo que es lo que necesitamos.

Este post dentro de lo que cabe ha funcionado: 2,000 vistas en 12 horas.

¿Puedes decir un ejemplo? Yo los sitios más importantes que conozco y que obviamente ganan más dinero los recuerdo por hacer lo que hace esta guía (no todo). Como ejemplo cualquier diario importante de tu país o del mío 🙂

Los grandes periódicos no cuentan en estos ejemplos porque tienen a diario repercusión nacional y los enlazan en 1 hora de miles de webs y otros periódicos. Pero si querés posicionar la web de una clínica dental o de un restaurant por dar un ejemplo, que está saturadísima Internet de esas webs, que vas a hacer? Por más artículos de calidad que escribas la web va a quedar enterrada en los Serps hasta que hagas linkbuilding o las des de baja. ¿Y de sitios de autoridad cuanto tiempo tenés que esperar para que te enlacen, mendigando un link? A veces toda la vida. Seamos realistas.

Me parece que es una 'guía' con opinión propia y fragmentos de artículos sobre SEO pero no producto de la experiencia propia y el éxito sino diría otra cosa.

Claro, habló la voz de la verdad y se ha acabado el tema 🙂
La verdad esta mas que clara.
Usaste black hat en blog con bastantes links en directorios de calidad, contenido original y de que sirvio?
Palabra en ese entonces 2do lugar, despues de un tiempo ya ni por la pagina 2 aparece.

Remolacha . net contenido basura (hablando de la redacción) cuantas visitas tiene al mes?

Te repito nuevamente? Hablo de tu teoria del contenido original y el de salir a rogar links a paginas con autoridad.
No te enojes conmigo, solo charlamos.

Creo que soy el unico que considera esta guia como un spam. La verdad esta clara.

http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/243257-seo-guia-definitiva-12.html#post2235593

Como dijo Kakkonen criticando sus teorias sobre el backling.
Fijate que si le retiras sus links de la firma su blog se va al suelo.

Seo-diaz.com Site Info

11rygzl.jpg

La unica palabra que le es favorable es una reseña (no se si la pago o le redactaron de gratis) es esta
www.ciudadano2cero.com/conseguir-enlaces-de-calidad/‎

Y curiosamente en esta "Guia definitiva" enlaza hacia esa misma web. ¿¿¿spam???

2ij0s2g.jpg

Por cierto, buena charla contigo. Tenia mucho que no redactaba de gratis.

Estas completamente equivocado, por experiencia en varios sitios MFA, solo subo info y jamas le hago enlaces externos, eso si, están correctamente maquetados para el SEO, y la estructura de enlaces internas le da mas que suficiente para que google entienda de que trata cada post, y claro no de un dia para otro llegan las visitas, pero el termino de 6 meses llego a las 2mi diarias, y actualmente a los 9 meses ya esta en las 6mil, y sin un solo enlace externo, y ya tiene uno que otro que de Taringa, Yahoo respuestas, blogs de la misma temática, etc, sin un solo peso invertido en enlaces, reseñas o lo las famosas pirámides o ruedas de enlaces desde blogs 2.0,
Los grandes periódicos no cuentan en estos ejemplos porque tienen a diario repercusión nacional y los enlazan en 1 hora de miles de webs y otros periódicos. Pero si querés posicionar la web de una clínica dental o de un restaurant por dar un ejemplo, que está saturadísima Internet de esas webs, que vas a hacer? Por más artículos de calidad que escribas la web va a quedar enterrada en los Serps hasta que hagas linkbuilding o las des de baja. ¿Y de sitios de autoridad cuanto tiempo tenés que esperar para que te enlacen, mendigando un link? A veces toda la vida. Seamos realistas.

Me parece que es una 'guía' con opinión propia y fragmentos de artículos sobre SEO pero no producto de la experiencia propia y el éxito sino diría otra cosa.

Este post dentro de lo que cabe ha funcionado: 2,000 vistas en 12 horas.

todo un exito y seguira teniendo visitas, espero que le haya puesto adsense al post porque de seguro llegara mucha gente foranea

Estas completamente equivocado, por experiencia en varios sitios MFA, solo subo info y jamas le hago enlaces externos, eso si, están correctamente maquetados para el SEO, y la estructura de enlaces internas le da mas que suficiente para que google entienda de que trata cada post, y claro no de un dia para otro llegan las visitas, pero el termino de 6 meses llego a las 2mi diarias, y actualmente a los 9 meses ya esta en las 6mil, y sin un solo enlace externo, y ya tiene uno que otro que de Taringa, Yahoo respuestas, blogs de la misma temática, etc, sin un solo peso invertido en enlaces, reseñas o lo las famosas pirámides o ruedas de enlaces desde blogs 2.0,

Perdona que son sitios MFA?

Made for adsense

Ah gracias Carlos.
Por eso cada nicho cada tema y depende el país de procedencia de los lectores es un tema, hay que analizar caso por caso. Peor no hay que menospreciar ciertas técnicas (que todos las hacen!) que bien hechas dan sus buenos frutos. Otra cosa es el spam y que haya mucho chanta vendiendo gato por liebre.

No concuerdo con ambos con el dueño del tema ni muchos menos contigo el SEO es como lo explica por que solo se enfoca a keys a mi entender el seo es todo englobalizado dominar el tema de tu tema no no mas unas cuantas keys con reseñas por dios eso ya lo sabemos, se te agradece pero no concuerdo con tu mega guia que de guia es lo mismo de siempre
Comprendo tu idea de seo, estoy de acuerdo con ella y la respeto, lo unico que te critico es que seas tan cerrado de mente como para afirmar que:

"SEO no es comprar reseñas, crear decenas de blogs 2.0 con artículos “de calidad” (Según he leído hacerlo de X palabras para arriba, poniéndole una imagen y/o video ya es considerado de calidad… debo haberme perdido de algo) o contratar/crear una pirámide de enlaces con X enlaces en “tier 1”, X + 1,000 en “tier 2” y X + 100,000 en “tier 3”."

Si hay quienes creando enlaces ( sean de calidad o no, cumplan con x requisitos o no) podemos posicionar ( temporal o esporadicamente) sitios en los buscadores para x keywords y obtener un claro beneficio de ello.
Ektb4zT.png

O es que la finalidad primordial del seo no es posicionar en buscadores ?
o es que al hacerlo, no se busca un beneficio (economico,personal, profesional) ?

[MENTION=45201]bebu2050[/MENTION] chanta es muy chileno hahahahaha recuerdo esa palabra

Asi es google no es dueño de internet se ha creado su propio mundo virtual en el que hay que seguir sus reglas, y todavia se contradice hablo de google yo hice 2 experimentos el blog bueno con contenido de calidad y el 2 blog scraping segui la guia de Chuiso de los 30 backlinks de angela para el blog malo, y para el blog bueno la guia similar que pone brandon pues sorpresa, actualmente el blog 1, 20 visitas, y en el blog 2, 2000 visitas y ojo son las misma tematica, por lo que guias y mas guias para mi son perdida de tiempo enfocate a dominar el tema no solo keys lo hice con el blog2 puro copy/paste y se ha mantenido mas de un año.

Conclusion como mencionas google todo su mundo virtual es un capricho
Chuis
todo esto es complejo, por eso digo y me incluyo, es facil tapar el sol con el dedo, sabiendo que si me acerco en realidad me quemo.
todos tenemos nuestras tecnicas, unas mas rapidas y otras mas lentas, pero no importa cual uses, basta con que alguien sin etica te llene de spam el sitio y mueras, google te dice como desligarte de ellas, pero cuesta dinero recuperar esos backlinks que te hacen daño, tambien tienes la accion manual que muy pocos y contados con los dedos de una mano han podido salir de ese bloqueo.

las tecnicas son muchas, llamese blanco gris negro verde, lo que sea, siempre tienes el factor capricho de google y el factor envidia de tu competencia.

solo digo que cuando hay replica y esta la soberbia, pues todo se transforma en novela y peleas. Si el titulo esta mal, el contenido no es original, es sacado de otras ideas, la practica lo es todo y en ella tendremos casos de exitos, pero tambien si eres bueno en la teoria y lo recomiendas puede que otra persona lo logre.

en el seo no hay nada seguro, 50% capricho google, el otro 50% se divide en la calidad del sitio, en la envidia de otros que te haran malas practicas, en el diseño y velocidad de carga y que la gente llegue y se quede.

Ahora hay tipos de sitios, los que quieren ganar dinero y los que solo lo hacen por hobby.

Atrás