Tutorial: SEO on page. Claves y técnicas

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda este es uno de los tutoriales que me han encantado y ayudado a tener una mejor entrada al seo.

Wow, gracias por todo su apoyo!!

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

muy bueno amigo, asi se aprende

Excelente información, si alguno sabe de algún curso en particular para aprender de todo esto tambien me podría ayudar, muchas gracias.

Excelente tutorial sobre SEO, me has aclarado muchas dudas que aún tenía gracias y saludos.:encouragement:

Gracias por el tuto :encouragement: es buena base y bien para novatos que aspiran se redactores como yo :encouragement:

Gracias por el tuto :encouragement: es buena base y bien para novatos que aspiran se redactores como yo :encouragement:
Gracias! Cualquier consulta o duda que tengan planteenla por aquí, entre todos podemos resolverlas

Lo mismo digo :encouragement::encouragement:
Aquí aprendiendo poco a poco!

Buenas!

Muy buen tuto quey mira los principales aspectos del seo on page, pero añadiría un par de cosillas más para profundizar.

1. Sólo debe haber un H1 por página, y está bien que coincida con el Title del post.
2. La densidad de la kw debe estar en torno al 3%, y siempre viene bien utilizar más palabras que estén relacionadas con el tema, así como sinónimos.
3. Para la velocidad de carga, es muy importante vigilar las imágenes y el peso, la mejor manera que conozco para esto es con Photoshop, en la opción de Guardar para Web(realmente increible lo que baja el peso de la img, y sin perder nada de calidad)
4. Las negritas no ayudan a posicionar, es la etiqueta <strong> la que lo hacía, aunque ya tampoco funciona bien. Ahora se usa más para marcar el contenido relevante, y así copnseguir hacer que los usuarios sigan leyendo (El ctr de una web es realmente importante a la hora de posicionar).

Por último, hay una errata en el punto que pone lo de incluir interrogaciones en el Título (HAS en vez de Haz) xD

Un saludo y muy buen post a modo de guía rápida para el seo on page.

Buenas!

Ahora se usa más para marcar el contenido relevante, y así conseguir hacer que los usuarios sigan leyendo (El ctr de una web es realmente importante a la hora de posicionar).

Podrías comentar en profundidad al respecto a que te refieres cuando dices:

El ctr de una web es realmente importante a la hora de posicionar.

Podrías comentar en profundidad al respecto a que te refieres cuando dices:

El ctr de una web es realmente importante a la hora de posicionar.

Pues que se tiene muy en cuenta el ctr de una web, el tiempo de permanencia, la tasa de rebote, el tráfico de la web, etc

En lo mismo quedamos

Pues que se tiene muy en cuenta el ctr de una web, el tiempo de permanencia, la tasa de rebote, el tráfico de la web, etc

Lo que me gustaría saber es como influye el ctr a la hora de posicionar, que fue tu comentario.

Pues que en vista de los cambios que esta haciendo google en el algoritmo, cada vez está cobrando más relevancia.
Tener unas buenas métricas en los aspectos que te comento es muy relevante a ojos de Google, ya que como el lo interpreta es que tu página gusta a los usuarios.

Cada vez va a ser más importante todo el tema de UX/UI, no por el diseño en sí, ya que eso no es un factor "medible", pero si que lo son los datos de permanencia en el site, la interaccion que tienen los usuarios dentro de la web, etc.

A lo que me refería con el coment, es que la etiqueta <strong>(y no la <b>, como dice el articulo) ya no sirve para posicionar, aunque dentro incluyas las keywords. pero si sirve para guiar al usuario por los aspectos más relevantes o que más quieres remarcar dentro de un artículo.

Gracias! Cualquier consulta o duda que tengan planteenla por aquí, entre todos podemos resolverlas
Yo tengo una duda con rescpecto a iniciar como redactor, es decir, como se anunciaria uno para ser probado, y ofrecer sus servicion. que me recomiendas

Yo tengo una duda con rescpecto a iniciar como redactor, es decir, como se anunciaria uno para ser probado, y ofrecer sus servicion. que me recomiendas

Ofreciendo articulos gratuitos a cambio de reviews, con 3 o 4 de ellas, ya tendras la confianza de los demas para que te compren dichos articulos! Suert!

Excelente tutorial amigo!!! Lo pondré en practica, Dios te pague...

Gracias por el aporte. Siempre es útil recordar y guardar un post así para repasar la optimización antes de publicar. Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Muy interesante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk