SEO Yoast vs All in SEO pack

• Autor Autor astudiodigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

astudiodigital

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Viendo el codigo fuente de muchos blog en su mayoria utilizar SEO Yoast.
En mi pagina web tambien lo tengo, pero me entran muchas dudas y una de ellas es que solo de puede poner una palabra clave por pagina y toda la competencia por ejemplo en una pagina igual a la mia si les veo el codigo fuente tienen unas 10 palabras calve osea ahi estan en su codigo fuente cosa que yo no puedo hacer con ese plugin.

Me recomiedan utilizarlo en realidad, porque por ejemplo en all in seo pack si es posible poner las 10 palabras clave, no la verdad si influye o no pues tambien la puedo poner a las palabras clave en el contenido dde cada pagina pero n oestan como keyboard en el codigo fuente.

Que me recomiendan ?
Gracias.

¿Cual tiene más descargas?

😛 21 millones vs 15, yo he probado los 2 y he tenido mejores resultados con el que tiene 21 millones de instalaciones, aparte de que es bastante más confiable guiarse por la cantidad de instalaciones...

No puede ser que 21 millones de personas estemos equivocadas xD, no digo que el de yoast sea malo, pero all in one me ha dado los resultados, asi que para mi es superior.

Yo digo que es lo mismo, los dos optimizan de una muy buena forma y eso va en la preferencia de cada usuario.

El Yoast está como que muy automatizado y a veces juega con problemas con los theme al igual que el All In One Seo, es preferencia de cada quien...

to deberia probar ambos, pero desde que use All In One Seo me va bien, cero problemas, aunque como dicen, mejor es probarlos ambos....

al tener uno mas descargas que el otro no lo hace mejor

Yo también utilizo seo yoast, considero que es bastante bueno, con resultados aceptables, la otra opción no he tenido la oportunidad de probarla.

Hola 🙂

Bueno te expongo mi caso, tengo 2 web. Una con SEO By Yoast y otra All in SEO pack. La que esta con Seo Yoast esta mejor posicionada, pero creo que esto no tiene nada que ver, más bien es por las keywords que tiene mucha busque y poca competencia. Y la segunda igual tiene visitas pero la keyword es más competida. Para mi es indiferente, muchos hablan que SEO By Yoast es más difícil de trabajar y configurar, pero realmente en internet hay mucho manuales para configurarlo correctamente. Es cuestión de probar y ver cual te funciona mejor. :encouragement:

Yo he probado ambos, y hasta hoy, todos mis sitios tienen el All In One SEO Pack :encouragement:

to deberia probar ambos, pero desde que use All In One Seo me va bien, cero problemas, aunque como dicen, mejor es probarlos ambos....

al tener uno mas descargas que el otro no lo hace mejor

No lo hace mejor, pero que 6 millones de personas piensen que uno es mejor que otro, al descargarlo e instalarlo deberia servir un poco para tener una cierta idea de que esperar.

No lo hace mejor, pero que 6 millones de personas piensen que uno es mejor que otro, al descargarlo e instalarlo deberia servir un poco para tener una cierta idea de que esperar.

pos por eso, puede dar una idea pero no afirmar que sea el mejor....
igual pasa con los hosting, hay muchos que son tan famosos pero no son tan buenos, y hosting de calidad que no tiene tanta peagda que los otros..

pero lo mejor seria probar de ambas y sacar sus conclusiones, yo no diria que uno o el otro es mejor, cada cual se puede acomodar al criterio de uno.

Yo creo que lo mejor es lo que dicen probarlos y sacar conclusiones, ya que lo de las instalaciones y usuarios es como todo, al principio instalas el que te recomiendan en un tutorial y si va bien te quedas con ese por lo que de los 6 millones de diferencia es más bien cuestión de marketing no de que sea mejor el mejor ejemplo que hay es whatsapp que es la más utilizada y descargada pero no la mejor

Seo by yoast es el primero que use por ahora me va bien con este pronto tal vez pruebe el all in SEO pack.

Siempre he usado All in One SEO Pack, muy completo, sencillo y entendible.

Estimado, lo que mencionas de que sólo puedes poner una palabra clave por página es un absurdo, puedes poner todas las que quieras, el problema está en que no te posicionarás con todas ellas. No es aconsejable poner tantas palabras claves en una página interna, es importante tener un solo título con H1, de algún modo ese es el indicador de tu palabra clave más fuerte. No sólo basta hacer el SEO onpage, sino también el SEO off page. Lo ideal es crear una página por cada palabra clave principal a posicionar, sobre todo cuando de trata de palabras claves diferentes, que no signifiquen lo mismo.

Puede que no haya comprendido lo que quieras decir, y mi explicación no sea la adecuada, pero respecto a tu duda, el mejor plugin es SEO Yoast, sobre todo para los que no saben mucho de SEO. Ese plugin te guía para crear una página bien optimizada a nivel SEO onpage.

Un saludo.

Yo uso en mis sitio web SEO YOAST y e comprado web posesionadas que cuando veo ese es el que usan.:encouragement: probare el otro

Yo uso el Yoast. Muy bueno hasta ahora.

Yo uso all in one seo, el yoast lo vi en un tutorial de seo en WordPress de video2brain y parece muy bueno, pero uso el All in one xd

"write once, run anywhere”

Los 2 son muy buenos de los mejores plugins que hay para posicionar wordpress, yo prefiero SEO by Yoast lo veo mas completo, aunque All in SEO pack es mas ligero, es un poco cuestión de gustos.

Para mi el Yoast es bastante complicado de configurar bien, tiene muchas opciones que si no las pones bien te puede ir peor que sin plugin incluso, yo prefiero all in seo, lo tengo por la mano y lo configuro en un min y me va muy bien aunque el Yoast si sabes configurarlo correctamente creo que es muy bueno pero yo no acabo de comprender bien todos los parámetros y opciones que tiene asi que prefiero usar all in seo.

Saludos

Yo tengo en mi blog el All in SEO y la verdad me va de maravilla, es realmente útil a la hora de configurar, basta leerte un poco el manual de usuario y la documentación para sacarle bien el jugo!!:encouragement:

Atrás