seoparawordpress.com, mi nuevo blog

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¿Qué tal?, paso a presentar mi nuevo blog.

Enlace eliminado

En ésta oportunidad, voy a probar ir directo a una key y competir por ella, he probado con otras webs que son más "globales" y si bien uno está más contento con esa web por que le da otro "toque", a lo mejor uno empieza ver ingresos y visitas más adelante, con ésta web espero probar buscar algo un poco más especifico e ir de lleno a ella, si bien hay algo de competencia, creo que lo veo factible a ésta web debido al dominio y a la búsqueda que es bastante segura y especifica.

Deseenme suerte, cualquier critica u opinión es bienvenida.

PD: Estuve probando la demo de market samurai, excelente herramienta, le estuve sacando jugo en estos dias y es muy valiosa la información que te da.

Éxitos para éste nuevo proyecto que emprendes! 😉

Me suscribo a tu blog, que me interesa el tema y ver la evolución ;-) Por cierto, ¿merece la pena meter Adsense con tan poco contenido?

Saludos

Joel López tiene razón, no se si puedes tener algún problema, pero wordpress lo comenta varias veces. La única forma de tener wordpress en tu url es con blog gratuito en wordpress.com

La verdad es que no dicen que vayan a tomar medidas ni nada por el estilo, solo están defendiendo su marca, dicen que no está "permitido" usar wordpress (no especifican nada más) y recomiendan sustituir la palabra wordpress por wp..

Desconocia sobre ese tema de Wordpress, ¿recomiendan que compre el dominio seoparawp en ves de éste?, aunque me pongo a pensar y digo que tantas posibilidades hay que de molesten con eso.

@MarceFX
La verdad qeu no veo diferencia en poner adsense con poco contenido o mucho, al fin y al cabo en 1-2 semanas ya va a haber lo suficiente.

Desconocia sobre ese tema de Wordpress, ¿recomiendan que compre el dominio seoparawp en ves de éste?, aunque me pongo a pensar y digo que tantas posibilidades hay que de molesten con eso.

@MarceFX
La verdad qeu no veo diferencia en poner adsense con poco contenido o mucho, al fin y al cabo en 1-2 semanas ya va a haber lo suficiente.

No se, busca más acerca de esto yo tengo un dominio tambien con wordpress pero en el titulo pero no lo he usado aun.

De momento no hagas nada, busca información y si crees que tendras problemas pues cambiate a seoparawp

Me suscribo a tu blog, suerte!

(Pon un enlace a las Rss) te seguire !

Tienes 5 anuncios, que yo sepa solo se pueden tener 3 no?

Un saludo y suerte con el proyecto!!

@Ethernity
Hare lo que dices, gracias. Ya puse el boton para suscribirse al RSS.

@Elnanajo
Si no me equivoco era 3 de tipo textual/imagen, y 3 enlaces, que alguien me corrija si me equivoco.

@MarceFX

Ok. La verdad es que no conozco mucho de Adsense. Creía que si no tenías muchas visitas te podían banear, es así? Es que yo hago muy poquitos clics mensuales :/

Saludos y suerte!

Es un Blog sobre SEO pero eso es lo que no se ve en el sitio, te falta optimizar el Theme.

1. En el Index no hay H1, H2 ni ALT en las imágenes
2. En el Single no hay H2 ni ALT en las imágenes
3. No tienes el Nofollow en los enlaces de suscribirse via RSS y via Email
4. Regalas mucho PR a todos esos enlaces que están en el Footer

Es un Blog sobre SEO pero eso es lo que no se ve en el sitio, te falta optimizar el Theme.

1. En el Index no hay H1, H2 ni ALT en las imágenes
2. En el Single no hay H2 ni ALT en las imágenes
3. No tienes el Nofollow en los enlaces de suscribirse via RSS y via Email
4. Regalas mucho PR a todos esos enlaces que están en el Footer

Buena data, veré en trabajar en ello. Gracias por la info.

Por otro lado, ¿te puedo preguntar de donde obtuviste esa información?

Ok. La verdad es que no conozco mucho de Adsense. Creía que si no tenías muchas visitas te podían banear, es así? Es que yo hago muy poquitos clics mensuales :/

Saludos y suerte!

Nah, no deberian poder banearte por eso, lo que si existe es el Smart Price.

Última edición:
veo bien, a parte del dominio , adsense se puede meter en blogs con pocas visitas ya que cada centavo vale, pero NO creo q ganemos algo con una tematica orientada a conocedores de adsense.

Buena data, veré en trabajar en ello. Gracias por la info.

Por otro lado, ¿te puedo preguntar de donde obtuviste esa información?

Puedes sacar información de woorank.com 😉

veo bien, a parte del dominio , adsense se puede meter en blogs con pocas visitas ya que cada centavo vale, pero NO creo q ganemos algo con una tematica orientada a conocedores de adsense.

¿Por que no?, ¿acaso no hay gente que anuncia sobre esa tematica o similares que le puede interesar a éste tipo de gente?

Puedes sacar información de woorank.com 😉

Muchas gracias =).