- Desde
- 14 Ene 2013
Ya sólo faltan 3 días y desearía haberlo intentado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A que hora española cierra el concurso?
Tuve un sueño extraño por revisar este post cada rato, soñé que Guillermo estaba a punto de ganar con un post de "último minuto" pero una hora antes desapareció de los primeros puestos y al final 3 fueron los ganadores:
1. Chuiso
2. Seonutz
3. Alex
Jajaja lo más gracioso fue que Carlos Arreola estaba haciendo streaming en vivo desde las 10:00 pm y parecía una carrera de caballos ya que los resultados en ese intervalo de tiempo cambiaban bastante...
Nunca imaginé que la influencia de este concurso sería tan fuerte como para poder llegar a mis sueños. 8:
¿Estás participando? Sino imagínate cómo influiría en tus sueños/descanso si ya sueñas con ello siendo un simple espectador. :welcoming:
Carlos Arreola, una pregunta tonta, las reglas son las que sale en el primer post? Entonces se puede hacer cualquier cosa mientras que no incumples las reglas que están publicadas, no?
Todo listo por si es un participante o varios los ganadores:
Ya termino el concurso? o es en 2 horas?
Ya termino el concurso? o es en 2 horas?
q buena batalla...
solo me quedo por observar el concurso del 2013 y d este año...
ya en el 2015 participare a fuerza... bueno si es q hay un concurso igual xD
Nooo, no estoy participando pero es como un concurso de último año de Secundaria y yo todavía voy en primaria.
Alex sería es como el mejor de la clase, [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] un niño superdotado (en ambos sentidos INDIO NAVAJO jajaja) que recién se incorporó, Seonutz sería como el estudiante promedio que se esforzó desde el principio del concurso... jejeje
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.