"Seovolución" Concurso SEO de ForoBeta 2014

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ZaGa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2013
Que locura las posiciones, ni idea quien ganará, pero suerte para todos.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
mañana ganara la mejor comunidad blog... like si entendiste xD

PhDave

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2013
Tuve un sueño extraño por revisar este post cada rato, soñé que Guillermo estaba a punto de ganar con un post de "último minuto" pero una hora antes desapareció de los primeros puestos y al final 3 fueron los ganadores:
1. Chuiso
2. Seonutz
3. Alex
Jajaja lo más gracioso fue que Carlos Arreola estaba haciendo streaming en vivo desde las 10:00 pm y parecía una carrera de caballos ya que los resultados en ese intervalo de tiempo cambiaban bastante...

Nunca imaginé que la influencia de este concurso sería tan fuerte como para poder llegar a mis sueños. :p8:

IceM

Gamma
Programador
Desde
9 Ago 2013
Tuve un sueño extraño por revisar este post cada rato, soñé que Guillermo estaba a punto de ganar con un post de "último minuto" pero una hora antes desapareció de los primeros puestos y al final 3 fueron los ganadores:
1. Chuiso
2. Seonutz
3. Alex
Jajaja lo más gracioso fue que Carlos Arreola estaba haciendo streaming en vivo desde las 10:00 pm y parecía una carrera de caballos ya que los resultados en ese intervalo de tiempo cambiaban bastante...

Nunca imaginé que la influencia de este concurso sería tan fuerte como para poder llegar a mis sueños. :p8:

¿Estás participando? Sino imagínate cómo influiría en tus sueños/descanso si ya sueñas con ello siendo un simple espectador. :welcoming:

PhDave

Beta
Desde
7 Oct 2013
¿Estás participando? Sino imagínate cómo influiría en tus sueños/descanso si ya sueñas con ello siendo un simple espectador. :welcoming:

Nooo, no estoy participando pero es como un concurso de último año de Secundaria y yo todavía voy en primaria.

Alex sería es como el mejor de la clase, [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] un niño superdotado (en ambos sentidos INDIO NAVAJO jajaja) que recién se incorporó, Seonutz sería como el estudiante promedio que se esforzó desde el principio del concurso... jejeje

adrian

Zeta
Desde
20 Ene 2011
Carlos Arreola,​ una pregunta tonta, las reglas son las que sale en el primer post? Entonces se puede hacer cualquier cosa mientras que no incumples las reglas que están publicadas, no?

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Lo que es impresionante es la cantidad de enlaces que llegaron al foro en los últimos meses :)

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Carlos Arreola,​ una pregunta tonta, las reglas son las que sale en el primer post? Entonces se puede hacer cualquier cosa mientras que no incumples las reglas que están publicadas, no?

Sí esas son las reglas del concurso.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Todo listo por si es un participante o varios los ganadores:

VAmrfoc.png

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
q buena batalla...
solo me quedo por observar el concurso del 2013 y d este año...

ya en el 2015 participare a fuerza... bueno si es q hay un concurso igual xD

IceM

Gamma
Programador
Desde
9 Ago 2013
q buena batalla...
solo me quedo por observar el concurso del 2013 y d este año...

ya en el 2015 participare a fuerza... bueno si es q hay un concurso igual xD

Lo mismo digo, me he quedado con ganas de participar, hay mucho experto pero quién sabe lo que puede pasar, Google es impredecible.

ZaGa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2013
Nooo, no estoy participando pero es como un concurso de último año de Secundaria y yo todavía voy en primaria.

Alex sería es como el mejor de la clase, [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] un niño superdotado (en ambos sentidos INDIO NAVAJO jajaja) que recién se incorporó, Seonutz sería como el estudiante promedio que se esforzó desde el principio del concurso... jejeje

Jajaja

Ya falta poco :D :D

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que rápido pasa el tiempo :confused:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.