- Desde
- 7 Mar 2014
Por errores que cometí, me veo en la obligación a cambiar la web para el concurso. Finalmente será Seovolución - Mucho Manual
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Carlos Arreola!
Estamos llegando al final del concurso y aún no aclaras como se buscará. Dice "Próximamente..."
Todos suponemos que en modo incógnito y con la URL limpia de búsquedas anteriores por ejemplo "https://www.google.com.ar/search?q=seovoluci%C3%B3n" pero podrías confirmar?
Alex Navarro se ha vuelto a presentar al concurso, ya va por la 2-3 página en un día xD
hola gente ! que alguien me corriga si veo mal? en Argentina volvio al top 1 Leo , segundo Chuiso y le sigo yo. La cosa esta movida. Chuiso te tenemos en sandwich con los .com.ar ,
hola gente ! que alguien me corriga si veo mal? en Argentina volvio al top 1 Leo , segundo Chuiso y le sigo yo. La cosa esta movida. Chuiso te tenemos en sandwich con los .com.ar ,
Ésto está super difícil. Vamos a ver si podemos mantenerlo a raya a chuiso.
Estos últimos 5 días serán muy violentos :ambivalence:
Y falta la movida final de Alex. :s
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.