"Seovolución" Concurso SEO de ForoBeta 2014

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Bueno, ya queda poco para terminar este segundo concurso, así que estuve en la tarea de leer el contenido de entre los 10 primeros en una búsqueda cualquiera y de esos escogí al sitio maniman.com.ar.

El contenido es interesante, va directo al tema y detallando los métodos usados para ganar el concurso (enriquece el contenido), no solo era texto de escribir por escribir aunque sí era muy extenso el artículo posicionado y habían más imágenes de las que parecen necesarias.

Bueno voy a colocar la url hasta el 6 de Abril en una entrada de uno de mis blogs (que es sobre webmasters).

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]!

Estamos llegando al final del concurso y aún no aclaras como se buscará. Dice "Próximamente..."
Todos suponemos que en modo incógnito y con la URL limpia de búsquedas anteriores por ejemplo "https://www.google.com.ar/search?q=seovoluci%C3%B3n" pero podrías confirmar?

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Hola Carlos Arreola!

Estamos llegando al final del concurso y aún no aclaras como se buscará. Dice "Próximamente..."
Todos suponemos que en modo incógnito y con la URL limpia de búsquedas anteriores por ejemplo "https://www.google.com.ar/search?q=seovoluci%C3%B3n" pero podrías confirmar?

Ya las he agregado, será en modo incógnito como dices.

choloxinzo

Gamma
Desde
19 Abr 2012
Alex Navarro se ha vuelto a presentar al concurso, ya va por la 2-3 página en un día xD

masterpy

Préstamo
Iota
Desde
19 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo no se si gane nada pero ahi vamos

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Alex Navarro se ha vuelto a presentar al concurso, ya va por la 2-3 página en un día xD

Tengo que espiar sus enlaces y los de Chuiso. No sabéis la de sitios que se sacan para dejar buenos enlaces pasando algunas url por Ahrefs

Y

yingyang

Concurso

Pues aunque es ya bastante tarde me apunto, haber qué tal, y aunque soy bastante novato en este tema, siempre queda interesante saber como se comportan los que se supone que saben de SEO.

Un saludo
Ying Yang

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me anoto en el cocurso espero que no se queje de que esta chica de un batacazo como dicen mi tierra pasando por fuera y por nariz :rolleyes:

Maniman

Alfa
SEO
Desde
5 Ene 2013
hola gente ! que alguien me corriga si veo mal? en Argentina volvio al top 1 Leo , segundo Chuiso y le sigo yo. La cosa esta movida. Chuiso te tenemos en sandwich con los .com.ar ,

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
hola gente ! que alguien me corriga si veo mal? en Argentina volvio al top 1 Leo , segundo Chuiso y le sigo yo. La cosa esta movida. Chuiso te tenemos en sandwich con los .com.ar ,

Es correcto, así aparecen.

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
¿Movida? Está más que movida, ya que las posiciones cambian varias veces al día.

Leonh

Épsilon
SEO
Desde
15 Nov 2010

Ésto está super difícil. Vamos a ver si podemos mantenerlo a raya a chuiso.
Estos últimos 5 días serán muy violentos :ambivalence:

Y falta la movida final de Alex. :s

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Chuiso ya la tiene afianzada va ganr por lo menos en el 70% de los buscadores tienen un super link en foro 20 que lo apunta
Ésto está super difícil. Vamos a ver si podemos mantenerlo a raya a chuiso.
Estos últimos 5 días serán muy violentos :ambivalence:

Y falta la movida final de Alex. :s

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
Hasta hoy día entro a ver como están los resultados de este concurso y solo puedo decir que gane el mejor :encouragement: la recta final pinta para ser de fotografía.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Todos van corriendo rápido haber sino llega alguien en Moto y mete la quinta y llega primero a la meta :confused:

linux98

Épsilon
Desde
23 Oct 2013
Este concurso termina el Domingo 6 de Abril !!!, se esta poniendo interesante.

¿ Quien sera el ganador o ganadores ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.