"Seovolución" Concurso SEO de ForoBeta 2014

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Por cierto, en el segundo post iré mencionando a los que ayuden a promocionar con su blog (lo digo porque uno ya hizo entrada al respecto)
 

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
3.066
El tiempo se nos va volando...
Enhorabuena Carlos, estará muy bueno. Espero que solo sea gente del foro. :D
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Genial concurso!! Excelentes premios!
 

websgp

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
1.220
Gran concurso, este año participare.
Ya he publicado un entrada sobre el concurso en mi blog.
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.422
Suerte a todos !!! El año pasado me quede con las ganas de participar ya que no sabia suficiente. Veamos a ver este año que se puede hacer.
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta mucho la idea pero seria mas justo que los partisipantes como requisit necesario sea que esten registrados en forobeta es solo una opinion porque digo el año pasado gano el super guro seo dueno de viva la red pero creo que ni si quiera estaba registrado en forobeta:encouragement:
 

Naster

Iota
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
2.108
Opino igual que bloggers. Es mejor que sean registrados pero que tengan una cierta actividad. El ultimo Concurso lo gano Alex Navarro, se llevo el premio y no volvio aparecer por aca.
 

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
3.997
Me gusta mucho la idea pero seria mas justo que los partisipantes como requisit necesario sea que esten registrados en forobeta es solo una opinion porque digo el año pasado gano el super guro seo dueno de viva la red pero creo que ni si quiera estaba registrado en forobeta:encouragement:

Opino igual que bloggers. Es mejor que sean registrados pero que tengan una cierta actividad. El ultimo Concurso lo gano Alex Navarro, se llevo el premio y no volvio aparecer por aca.

Según el perfil de [MENTION=17419]Alexnavarro[/MENTION], se registró en Noviembre del 2011, mucho antes del concurso... No entra desde hace 1 mes, pero ya le pasaran la voz, y seguramente ganará...
 

Naster

Iota
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
2.108
Según el perfil de [MENTION=17419]Alexnavarro[/MENTION], se registró en Noviembre del 2011, mucho antes del concurso... No entra desde hace 1 mes, pero ya le pasaran la voz, y seguramente ganará...

Si tienes razon, se registro antes. Ahora solo entra para el concurso, dice a traves de su blog que el premio lo donará a las viejitas descalzas de san jacinto, se ganará el concurso por el "pesar" que genera esto, y no volverá aparecer hasta el siguiente año en el concurso Seo 2015.
 

EdwarAlex

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
Mensajes
372
Se ve bien, por cierto quien era yategane.com :sorrow:
 

Migue1D

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2013
Mensajes
511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
exelente =) vamos a participar ;)
 

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
3.997
Si tienes razon, se registro antes. Ahora solo entra para el concurso, dice a traves de su blog que el premio lo donará a las viejitas descalzas de san jacinto, se ganará el concurso por el "pesar" que genera esto, y no volverá aparecer hasta el siguiente año en el concurso Seo 2015.

Seguramente... pero bueno, no hay reglas que impidan participar a un gurú del SEO... Cualquier cosa que coloque en su blog tendrá buenas posiciones... participar sería una pérdida de tiempo por mi parte...
 

chilesep

Préstamo
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
1.023
jajaja no sacaran nada con partipar amigo alex aparece 3 dias antes que termine el concurso y listo les gana a todos
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Jeje pues ya que vieron que el ganador si era del foro, ahora me van a pedir que no se valga hacer muchos enlaces que porque es trampa :drunk:
 

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
1.553
carlos y por que no colocar un bonus de posicionar una imagen y un video porque hoy en el mundo del seo no solo es contenido si no tambien las imagenes y los videos posicionados los que mandan en algunas keywords.
 

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
3.421
No entiendo vuestra forma de pensar la verdad, yo si participo este año es para aprender, el año pasado no lo hice porque no sabía por donde arrancar.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
carlos y por que no colocar un bonus de posicionar una imagen y un video porque hoy en el mundo del seo no solo es contenido si no tambien las imagenes y los videos posicionados los que mandan en algunas keywords.

No tuve patrocinadores, si cooperas con unos $500 usd sería posible. Esos $5,000 son de mi bolsa y planteo el concurso con los resultados que me interesan obtener :)

---------- Post agregado el 27-oct-2013 hora: 12:48 ----------

No entiendo vuestra forma de pensar la verdad, yo si participo este año es para aprender, el año pasado no lo hice porque no sabía por donde arrancar.

Muchos se dan por derrotados sin comenzar, más sencillo para los que concursarán :)
 

ProMoney28

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.372
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo voy a ganar, soy un novato en SEO pero estoy aprendiendo!!!

Muy buen concurso Carlos :)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba