"Seovolución" Concurso SEO de ForoBeta 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos en los buscadores espero aparezca el .cl para anotarme en el concurso y lógicamente la experiencia servirá para seguir aprendiendo.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Creo que sí 🙂

05-concurso-seo-2014.PNG

Se agrega el buscador de esta semana.

Como norma se debería dejar solo participar a gente con dominio nuevo, creado en 2013 y sin ningún backlink hasta el comienzo del concurso.

Visto lo visto, yo de momento no tengo tiempo para participar pero si para seguirlo.

Saludos! 😛irate:

Como norma se debería dejar solo participar a gente con dominio nuevo, creado en 2013 y sin ningún backlink hasta el comienzo del concurso.

Visto lo visto, yo de momento no tengo tiempo para participar pero si para seguirlo.

Saludos! 😛irate:

¿Y por qué no dominios creados en el 2002 solamente? No entiendo porque tendrían que ser creados en el 2013.

¿Y por qué no dominios creados en el 2002 solamente? No entiendo porque tendrían que ser creados en el 2013.

A mi parecer, lo que quise decir es que el concurso es en el 2014 y SOLO se puede trabajar con dominios creados en el 2013 con la finalidad de que nadie arranque con algo nuevo, con la key exacta y demás! No digo que sea buena idea, solo quise explicar lo que dijo

Tal cual, como si se llega al concurso de forobeta 2015 pues dominios nuevos del 2014, es como empezar una carrera donde todos arrancan desde la misma posición e incluso me atrevería a decir que solo se pueden participar con dominios que contengan el nombre del concursante o un subnick.

Es una opinión, nada mas 😉 Saludos!

Sea el año que sea amigo, arranque con 0 enlaces, supongamos que te enlaza Wikipedia con Dofollow, Google, Facebook, Youtube con todo su peso....., no importará nada si el dominio es nuevo o no, este año el concurso se gano en poco tiempo, porque el Ganador pidio ayuda con enlaces, y superó en 1 semana lo que los demás trataron de lograr en 4 meses, tuvo alrededor de +200 enlaces de alta calidad, el dominio es lo de menos....
Tal cual, como si se llega al concurso de forobeta 2015 pues dominios nuevos del 2014, es como empezar una carrera donde todos arrancan desde la misma posición e incluso me atrevería a decir que solo se pueden participar con dominios que contengan el nombre del concursante o un subnick.

Es una opinión, nada mas 😉 Saludos!

a mi me vuelve loco este concurso,.. ya participé el año pasado un mes antes de que acabara el plazo,.. siendo más que novato... pués mis conocimientos sobre posicionamiento y diseño eran cero o menos cero,... decir que mi premio no era ganarlo... ni se me pasaba por la cabeza hacerlo... quería participar pués considero que gracias a "intentarlo" he aprendido muchísimo sobre este tema y personalmente pienso que mi primer premio ha sido este,..
recomiendo a aquellos que piensen que nunca serán los ganadores que participen fijándose otra meta,... no teneís que aparecer en la primera posición... yo personalmente este año me he propuesto intentar acabar entre los diez primeros que para mi ya es un buen reto,.. me lo paso bomba marcando la "palabra" en el buscador y viendo los resultados!!...
..por último felicitar a los organizadores y animaros a participar,.. los "ganadores" siempre vamos a ser nosotros mismos !!

Participando en el concurso nos da la oportunidad de seguir aprendiendo cada día, y para los que tienen conocimiento sobre seo, será la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido.
:encouragement:

Agrego el buscador de la semana, como sea lo dejo aquí... cada vez falta menos.

06-concurso-seo-2014.PNG

Suerte a los que participen en el concurso :encouragement:

empezaré a leer como hacer seo a la independiente.

Interesante.... me gustaria formar una alianza con otros usuarios para ser un equipo y asi ganarnos el concurso... nose si se pueda hacer este tipo de estrategias

Suerte para quienes participen :encouragement:

wauuuu, ya hay muchos empezando la batalla sin salir la palabra, ejejjeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás