"Seovolución" Concurso SEO de ForoBeta 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Toy seguro que no habra un solo ganador ahora eeste año soy de chile y se que google.cl le da mas valor a los dominios.cl asi que si quieren tener posibilidades compren sus dominios.cl

Pues estará muy difícil si alguno se quiere llevar los 8 buscadores, pero seguro que se puede 🙂

Hay algo que esta mal o si está bien es .CO.VE o .COM.VE??? 😱, a qué hora se dará a conocer la palabra a posicionar...

Última edición:
Me apunto :encouragement:

Hay algo que esta mal o si está bien es .CO.VE o .COM.VE??? 😱, a qué hora se dará a conocer la palabra a posicionar...

Es .co.ve en 00:01 del primero de enero del 2014 en UTC/GMT -6

Va a ser un poco raro mañana no subir convocatoria... tendré que esperar hasta el primero 🙂

creo que participare con un video 😀 saludos

Igual que el año pasado, 0:01 de la Ciudad de México.

Cuenta regresiva para el inicio del concurso 🙂

Ya lsito para el Concurso :encouragement:

Go clases de seo 🙂

solo quiero que comience para conocer la key, a ver si es similar o no a seorimícuaro 😛

Creo que me animare a participar a ver si gano algo 😀

Estaré atento a la palabra, será melón será sandia

El ganador del año anterior ganó por los enlaces creados por los lectores de su propio blog, y la acción social.

Ya tengo mi arsenal de trabajo, creo que con 80 sitios montados con todas las de la ley más otro arsenal de 1,600 blogs satelites haré algo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás