"Seovolución" Concurso SEO de ForoBeta 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El ganador del año anterior ganó por los enlaces creados por los lectores de su propio blog, y la acción social.

Ya tengo mi arsenal de trabajo, creo que con 80 sitios montados con todas las de la ley más otro arsenal de 1,600 blogs satelites haré algo.

Tu crees que haras algo con eso men jajaja alex navarro gano con 5 enlaces amigo y nada mas

Tu crees que haras algo con eso men jajaja alex navarro gano con 5 enlaces amigo y nada mas

Bueno cinco, lo que son cinco...

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

5 horas con 30 minutos para decir la palabra 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cuando darás las reglas del concurso!!

Feliz Año nuevo!!

5 enlace desde paginas con una jerarquia casi igual a google

Yo generalmente nunca opino, no participo en discusiones, no difiendo mi punto de vista cuando se que con hacerlo no ganaré nada.

Eso quiere decir que antes de hablar analizo lo que voy a decir para poder decirlo con fundamentos.

Hoy tras 8 meses de haber culminado el concurso, todavía quedan algunos de esos enlaces, es importante mencionar que el explicaba que podrían ser borrados tras el concurso, bueno una imagen lo dice todo:

Enlaces vivir de la red 2.webp

Ahora si voy a concursar :encouragement:

Listo agregadas las reglas... ya dejo todo listo para subir la palabra únicamente, estoy emocionado 🙂

Listo agregadas las reglas... ya dejo todo listo para subir la palabra únicamente, estoy emocionado 🙂

Creo que esta parte esta mal:

Puede ser con cualquier dominio a excepción de alguno registrado en el 2013, en caso de que un dominio registrado en 2013 quede en primer lugar simplemente se irá a revisar el siguiente lugar en la lista.

xD

Carlos, si bien es un detalle menor, en las reglas, en una parte, hubo un error! Dice que si un usuario gana en los 8 google, recibe un precio de de 1,00 usd (en vez de 1,000 usd) con la finalidad de llegar a 5000 usd!

Dice esto:

¿Por cada buscador habrá un ganador?
Sí, pueden ser hasta ocho diferentes ganadores o uno solo. En caso de ser uno solo se le dará un adicional de $1,00 dólares para sumar un total de $5,000 dólares.

Carlos, si bien es un detalle menor, en las reglas, en una parte, hubo un error! Dice que si un usuario gana en los 8 google, recibe un precio de de 1,00 usd (en vez de 1,000 usd) con la finalidad de llegar a 5000 usd!

Dice esto:

Corregido igual, gracias 🙂

Hay algo que no entiendo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]:

¿Puede ser un dominio gratuito como blogspot?
Puede ser con cualquier dominio a excepción de alguno registrado en el 2014, en caso de que un dominio registrado en 2014 quede en primer lugar simplemente se irá a revisar el siguiente lugar en la lista.

Osea que si me creo un blogger el 1 enero del 2014 no podre participar tiene que estar creado en el 2013 si es así ahora mismo me creo un Blog xD

o Te refieres a un dominio .com, org, o net que no participan??

el .blogspot.com si participa cierto??

Ya me confundí :/

Saludos.

Hay algo que no entiendo Carlos Arreola:

Osea que si me creo un blogger el 1 enero del 2014 no podre participar tiene que estar creado en el 2013 si es así ahora mismo me creo un Blog xD

o Te refieres a un dominio .com, org, o net que no participan??

el .blogspot.com si participa cierto??

Ya me confundí :/

Saludos.

Si puedes participar porque blogspot.com está registrado desde antes del 2014, de lo que tú hablas es de un subdominio.

Si puedes participar porque blogspot.com está registrado desde antes del 2014, de lo que tú hablas es de un subdominio.

A entonces todos participaremos con sub-dominios, si hay algún ganador con dominio propio de la keyword no se tiene en cuenta cierto??

Muchas gracias por tus respuestas!!

A entonces todos participaremos con sub-dominios, si hay algún ganador con dominio propio de la keyword no se tiene en cuenta cierto??

Muchas gracias por tus respuestas!!

No, porque para saber la palabra clave tendría que estar registrado en el 2014.

Bueno a la espera para participar :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] creo que el título de SEO 2014 que aparecerá como tal en el foro al usuario, debería quedarse para siempre, no? Ya que en el mismo título pone el año en que ha sido ganador 😛7:

habrá que participar aunque no seamos :s+SEOS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás