September core update ya está aquí

• Autor Autor megachus100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

megachus100

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo dicho, ya esta aquí la nueva actualización, ¡miedo!

Fuente

Traducido se encuentra?

Traducido se encuentra?
Puedes traducir la página automáticamente con tu navegador, el nivel de traducción es bastante decente y comprensible.

Ahora en cuanto al update, en esta semana es que podremos medir bien el impacto de la actualización, por lo menos hoy tuve un incremento significativo de tráfico en mis nichos de USA

HaahahahahHhaj

Alguien siente algo con el tráfico?

Creo que ese update por ahora sólo aplica para el contenido en inglés, y hay mucha información en foros en inglés de los efectos que está teniendo.

Creo que ese update por ahora sólo aplica para el contenido en inglés, y hay mucha información en foros en inglés de los efectos que está teniendo.
Algún foro en concreto? Para ir revisando que tipo de páginas están siendo afectadas, en españa por el momento empieza el baile pero sin grandes cambios... me da que empieza para españa ésta semana pues hace 2 o 3 días si se notó movimiento..

Por el momento no muchos cambios, mis webs van de lo normal, entre bajones y subidas. Esperemos un poco más, fácil que si haya una repuntada o pueda perder posiciones que es lo que menos deseo.

Todo normal Por aqui

varias webs mias se han dado una buena ostia. a alguien mas le esta pasando?

espero que se recuperen

Las mías se han quedado como estaban, ni subidas ni bajadas 🙁

Habrá que esperar a ver como termina, porque he visto descender tráfico incluso a grandes marcas...

Yo en general bajadas, pero por suerte pequeñas... Y en 3 o 4 webs subidas considerables, la mejor esta en los últimos días ha subido mucho:

Lo mejor adsense subiendo como loco en ingresos... Lástima que me bajó el cpc este mes.

Yo todo tranquilo, ninguna subida ni bajada importante

Subió mucho pero luego bajó más que el promedio de la semana anterior según la gráfica no? O volvió a subir?

yo en 1 me bajo, pero es la misma que ha sido afectada por todos los core update, en este caso ya paso de trabajar mas la web de momento, otras están igual o ligera subida que es por los nuevos contenidos que se están posicionando, no por le core update,

Subió mucho pero luego bajó más que el promedio de la semana anterior según la gráfica no? O volvió a subir?

No, esa gráfica es de todo el mes y faltan días del mes, al poner la comparación con el mes pasado pues muestra 0 visitas en los días que faltan del mes. Además que a partir de 50 o 60k visitas analytics se bloquea y no se actualiza en tiempo real hasta el día siguiente. El pico que se ve es de ayer mismo.

La web va muy bien de momento, batiendo récord de visitas ya 3 o 4 días seguidos...

Se podria saber cuanto genera esa web al dia?

Se podria saber cuanto genera esa web al dia?

Antes de la subida unos 3000€ al mes (aprox) en adsense y ayer hizo más. De momento ayer 265 y pico euros, a ver como acaba el mes... Y si aguanta o no los cambios de google.

Tampoco espero que suba una barbaridad en adsense, ya q es una temática mal pagada y ni siquiera es en español o un idioma que paguen decentemente.

--------------------------------------

Por si otro pregunta, no digo temática ni web ni nada... Que siempre que comento algo o muestro algo recibo mensajes privados de gente pidiendo información.

Yo respondo a los temas de forobeta porque me apetece y cuento lo que me apetece, no vendo ningún método, ni cursos ni nada por el estilo.

Última edición: