Puedes traducir la página automáticamente con tu navegador, el nivel de traducción es bastante decente y comprensible.Traducido se encuentra?
Algún foro en concreto? Para ir revisando que tipo de páginas están siendo afectadas, en españa por el momento empieza el baile pero sin grandes cambios... me da que empieza para españa ésta semana pues hace 2 o 3 días si se notó movimiento..Creo que ese update por ahora sólo aplica para el contenido en inglés, y hay mucha información en foros en inglés de los efectos que está teniendo.
Algún foro en concreto? Para ir revisando que tipo de páginas están siendo afectadas, en españa por el momento empieza el baile pero sin grandes cambios... me da que empieza para españa ésta semana pues hace 2 o 3 días si se notó movimiento..
Subió mucho pero luego bajó más que el promedio de la semana anterior según la gráfica no? O volvió a subir?Yo en general bajadas, pero por suerte pequeñas... Y en 3 o 4 webs subidas considerables, la mejor esta en los últimos días ha subido mucho:
Ver el archivo adjunto 845377
Lo mejor adsense subiendo como loco en ingresos... Lástima que me bajó el cpc este mes.
Subió mucho pero luego bajó más que el promedio de la semana anterior según la gráfica no? O volvió a subir?
Se podria saber cuanto genera esa web al dia?No, esa gráfica es de todo el mes y faltan días del mes, al poner la comparación con el mes pasado pues muestra 0 visitas en los días que faltan del mes. Además que a partir de 50 o 60k visitas analytics se bloquea y no se actualiza en tiempo real hasta el día siguiente. El pico que se ve es de ayer mismo.
La web va muy bien de momento, batiendo récord de visitas ya 3 o 4 días seguidos...
Se podria saber cuanto genera esa web al dia?