September core update ya está aquí

• Autor Autor megachus100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes de la subida unos 3000€ al mes (aprox) en adsense y ayer hizo más. De momento ayer 265 y pico euros, a ver como acaba el mes... Y si aguanta o no los cambios de google.

Tampoco espero que suba una barbaridad en adsense, ya q es una temática mal pagada y ni siquiera es en español o un idioma que paguen decentemente.

--------------------------------------

Por si otro pregunta, no digo temática ni web ni nada... Que siempre que comento algo o muestro algo recibo mensajes privados de gente pidiendo información.

Yo respondo a los temas de forobeta porque me apetece y cuento lo que me apetece, no vendo ningún método, ni cursos ni nada por el estilo.
Wow pues que dineral! Se puede saber el numero de entradas y si invertistes en enlaces?

Wow pues que dineral! Se puede saber el numero de entradas y si invertistes en enlaces?

Invertí más en contenido porque no conozco el idioma... En enlaces también, pero en enlaces buscados por mi y contactando directamente a las páginas que me interesan, no publisuites ni prensarank ni enlaces de esos.

Tiene unas 100 páginas de momento.

Pero no te creas que es hacer esa web y ya... He hecho mas de 100 y he tenido suerte con 5 o 6 webs.

Invertí más en contenido porque no conozco el idioma... En enlaces también, pero en enlaces buscados por mi y contactando directamente a las páginas que me interesan, no publisuites ni prensarank ni enlaces de esos.

Tiene unas 100 páginas de momento.

Pero no te creas que es hacer esa web y ya... He hecho mas de 100 y he tenido suerte con 5 o 6 webs.
Si la verdad que depende de google... yo hago automaticas y hay algunas que a google le gusta y las posiciona y otras que no hay manera... a veces aunque trabajes mucho una si a google no le gusta es dificil que subas... en cambio haces otra con menos esperanza y ves como va subiendo casi sin tocarla

Si la verdad que depende de google... yo hago automaticas y hay algunas que a google le gusta y las posiciona y otras que no hay manera... a veces aunque trabajes mucho una si a google no le gusta es dificil que subas... en cambio haces otra con menos esperanza y ves como va subiendo casi sin tocarla

Por eso hago muchas webs y espero un tiempo para ver si suben y trabajarlas o no. Dependiendo del comportamiento que tengan en google, con 15 urls se puede saber si le gusta o no a google.

Las mias van subiendo bien. Pero son webs educativas. Se gana poco.

Atrás