juan0423
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Probablemente no entendiste nada porque estamos hablando de clase, es lógico que tendrás carencias.No lo hablo desde la excepción, lo hablo desde los estudios que se han hecho al respecto y lo he confirmado de forma práctica:
![]()
¿El dinero da la felicidad? Esta es la respuesta del estudio más largo hecho en la historia
Un estudio hecho por Harvard que empezó hace 85 años revela si el dinero da la felicidad o si existe algo más valioso en nuestras vidas.www.forbes.com.mx
Eso de que "el hombre por naturaleza siempre quiere más" no es del todo cierto, lo más probable es que eso lo digan personas que vivan con carencias o que tengan traumas desde su infancia temprana por haber vivido una vida en condiciones marginales. Una vez que vives de forma acomodada y sin carencias de ningún tipo, eso no aplica.
Yo puedo ir al centro comercial y comprarme 3 o 4 pares de tenis bonitos y gran calidad en 200 dólares cada uno. Sé que existen tenis de 5000 dólares o más, pero la verdad es que comprarme 3 o 4 pares de tenis de 5000 dólares no tendrán absolutamente ningún efecto en mi felicidad a comparación de los tenis de 200 dólares.
Yo puedo organizar y delegar mis pendientes mañana y comprar un boleto redondo a Europa y pasar 3 o 4 semanas turisteando cómodamente, si compro boletos normales o compro boletos de primera clase no habrá diferencia significativa en mi felicidad. Espero que haya quedado claro el punto.
Comodidad no es sinónimo de conformismo.
Comodidad: 2. f. Cosa necesaria para vivir a gusto y con descanso
Conformismo: 1. m. Práctica de quien fácilmente se adapta a cualquier circunstancia de carácter público o privado.
además, aunque seas billonario, vas a querer más si no es así.
¿Por qué los más ricos del mundo trabajan más que los pobres?
Hablas de tener una vida resultante por 15 años.
¿Y quién que tenga su vida resulte por 15 años es de clase media ?