Kiraxy
VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
dios no existe , por lo tanto no dijo nada
y lo dice quien sabe que no existe no ? xd . Si no sabes si existe, como puedes afirmar que no existe ? 😛
En realidad tienen algunos ateos tienen muchas teorias, que hacen que su idea sea compleja pero que su argumento objetivo se mantenga ante muchos criterios, hacerlo razonar es una tarea ardua que va requerir mas de unas horas de conversaciones, dependiendo de que tantas ideas sin fundamentos tenga... Para explicarles puntos lógicos de y aclararle la razón de que por que dios existe y por que sus argumentos son inválidos...
No creo que haya que hacerlos razonar, simplemente llegará en un momento de la vida que su forma de pensar sobre la religion cambiará. Solo digo que si son ateos es por que saben lo que es la religion, solo que la quieren manejar a su antojo, al no poder hacerlo dicen no creer. 😀
PD: Que conste que no tengo nada encontra de los Ateos ni similar, cada persona es libre de creer o no en lo que quiera 😀
Si eres religioso y crees en dios, sabras que dios no piensa asi, El cree que todos desvariamos adorarlo y amarlo, Y de echo ha dejado claro que las personas que no lo obedecen van a morir eternamente, No en un ifierno de fuego y asure, pero simplemente tienen su desaprobación... Y la aprovacion de dios es algo que no se debe tomar a la ligera... los ateos creen que dios no existe, pero saben que en el caso "ipoteticos" si dios existiera para ellos, saben que no seria algo que se tome a la ligera...
Veo que la gente da por hecho de que si una persona no cree en DIOS se le considera ateo, A ver si os gusta que a los que sois creyentes os llamen fanaticos a todos por el simple hecho de creer.
Creo que las religiones ha entrado en la imaginacion de muchos de vosotros para manipular la verdadera imagen del supuesto dios.
Creo en la vida, naturaleza, en la madre tierra que nos da tanto y nos protege. Pero desde aqui hasta un dios que esta entre las nubes con un libro apuntando las cosas buenas y malas como un juez.
Ya creo que no hace falta en perder mi tiempo tratando de explicar porque dios no existe, si Dios fuera la respuesta a todas las preguntas. Los cientificos y los medicos hubieran dejado de trabajar en tratamientos para enfermedades, transplantes, tecnologia etc.
Yo rezo cada dia a goku :encouragement:
Si crees que no te presento argumentos por que no lo hay, no es asi.. Si los hay y los tengo... pero como dije arriba... muchos puntos..
y lo dice quien sabe que no existe no ? xd . Si no sabes si existe, como puedes afirmar que no existe ? 😛
Tengo muchos argumentos, Algunos de ellos los encuentras aqui
Científicamente Por qué no existe Dios - Taringa!
Me gustaria citarte a Stephen hawking y otros grandes científicos, Pero como bien sabes tu tambien, no creo que tendria sentido. Cada uno cree en lo que quiere.
Los unicos argumentos que trae la religion son frases de biblias y libros, nisiquiera vosotros podeis demostrar con pruebas de su existencia.
Genio, yo no he dicho que se pueda demostrar la inexistencia de algo, si lees bien super Genio, citaba al otro user que decia que no existia...No se puede demostrar la inexistencia de algo genio...
En todo caso, los religiosos deberian demostrar la existencia y no basarse unicamente en la FE.
En cuanto a lo de ser rico, no me sorprende que una persona que llega a grandes masas de gente diga que ser rico es malo, tipico..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?