Ser rico es malo!!

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Jesus dijo que a los ricos le seria dificil entrar en el reino de lo cielos por sus procesiones...

Y chavez tambien,
[video=youtube;WKok3oLCIwQ]https://www.youtube.com/watch?v=WKok3oLCIwQ[/video]

AUNQUE CHAVEZ NO LO APLICO PARA NADDAA

Yo CREO QUE que tiene algo de razón, ustedes QUE creen ? ?

Deja al galactico supremo dueño del universo y de los paralelos tener la razón :drunk:

No creo que sea malo 😛8: algunos amigos son testigos de Jy tienen mucho dinero, y yo no los veo que sean malos en ningún aspecto :welcoming:

depende, como tu muy bien dices , DIOS dijo que los ricos seria "DIFICIL" no imposible entrar en el reino de los cielos, de echo,si lees la biblia se ha hablado de varios ricos que lo dejaron todo o la mayoria de sus bienes.

Personalmente no creo que ser rico sea el problema, sino tu personalidad al ser rico, muchas personas son bueniismas personas cuando eran pobres y de pronto se hacen ricas y la avaricia o lo que sea cambian radicalmente y no recuerdan de donde vienes, pero tambien existen casos todo lo contrario... todo es la persona!!!

En cuanto a los de Chavez..mejor no comento.. jxjjjaja

dios no existe , por lo tanto no dijo nada

y lo dice quien sabe que no existe no ? xd . Si no sabes si existe, como puedes afirmar que no existe ? 😛

En realidad tienen algunos ateos tienen muchas teorias, que hacen que su idea sea compleja pero que su argumento objetivo se mantenga ante muchos criterios, hacerlo razonar es una tarea ardua que va requerir mas de unas horas de conversaciones, dependiendo de que tantas ideas sin fundamentos tenga... Para explicarles puntos lógicos de y aclararle la razón de que por que dios existe y por que sus argumentos son inválidos...

yo sere rico y por eso no sere malo :/
lo hare para dar leccion de vida, una buena parte de mi dinero destinado a los q lo necesitan (ong, educación, campañas ambientales, orientación, etc).

asi q seguire formulando :3

En realidad tienen algunos ateos tienen muchas teorias, que hacen que su idea sea compleja pero que su argumento objetivo se mantenga ante muchos criterios, hacerlo razonar es una tarea ardua que va requerir mas de unas horas de conversaciones, dependiendo de que tantas ideas sin fundamentos tenga... Para explicarles puntos lógicos de y aclararle la razón de que por que dios existe y por que sus argumentos son inválidos...

No creo que haya que hacerlos razonar, simplemente llegará en un momento de la vida que su forma de pensar sobre la religion cambiará. Solo digo que si son ateos es por que saben lo que es la religion, solo que la quieren manejar a su antojo, al no poder hacerlo dicen no creer. 😀

PD: Que conste que no tengo nada encontra de los Ateos ni similar, cada persona es libre de creer o no en lo que quiera 😀

Ser rico no es ser malo, pero los mas ricos del mundo ya sabemos como hacen su dinero y para que lo utilizan...

No creo que haya que hacerlos razonar, simplemente llegará en un momento de la vida que su forma de pensar sobre la religion cambiará. Solo digo que si son ateos es por que saben lo que es la religion, solo que la quieren manejar a su antojo, al no poder hacerlo dicen no creer. 😀

PD: Que conste que no tengo nada encontra de los Ateos ni similar, cada persona es libre de creer o no en lo que quiera 😀

Si eres religioso y crees en dios, sabras que dios no piensa asi, El cree que todos desvariamos adorarlo y amarlo, Y de echo ha dejado claro que las personas que no lo obedecen van a morir eternamente, No en un ifierno de fuego y asure, pero simplemente tienen su desaprobación... Y la aprovacion de dios es algo que no se debe tomar a la ligera... los ateos creen que dios no existe, pero saben que en el caso "ipoteticos" si dios existiera para ellos, saben que no seria algo que se tome a la ligera...

Si eres religioso y crees en dios, sabras que dios no piensa asi, El cree que todos desvariamos adorarlo y amarlo, Y de echo ha dejado claro que las personas que no lo obedecen van a morir eternamente, No en un ifierno de fuego y asure, pero simplemente tienen su desaprobación... Y la aprovacion de dios es algo que no se debe tomar a la ligera... los ateos creen que dios no existe, pero saben que en el caso "ipoteticos" si dios existiera para ellos, saben que no seria algo que se tome a la ligera...

La cuestión es que Dios es el unico que puede juzgar, ahí es donde entra mi frase de cada cual piense o haga lo que quiera. Para los religiosos Dios juzgará a cada uno según su criterio, nosotros lo unico que podemos hacer es seguir sus pasos ( intentarlo), ahí lo dejo 😛

Veo que la gente da por hecho de que si una persona no cree en DIOS se le considera ateo, A ver si os gusta que a los que sois creyentes os llamen fanaticos a todos por el simple hecho de creer.

Creo que las religiones ha entrado en la imaginacion de muchos de vosotros para manipular la verdadera imagen del supuesto dios.
Creo en la vida, naturaleza, en la madre tierra que nos da tanto y nos protege. Pero desde aqui hasta un dios que esta entre las nubes con un libro apuntando las cosas buenas y malas como un juez.
Ya creo que no hace falta en perder mi tiempo tratando de explicar porque dios no existe, si Dios fuera la respuesta a todas las preguntas. Los cientificos y los medicos hubieran dejado de trabajar en tratamientos para enfermedades, transplantes, tecnologia etc.

Yo rezo cada dia a goku :encouragement:

Veo que la gente da por hecho de que si una persona no cree en DIOS se le considera ateo, A ver si os gusta que a los que sois creyentes os llamen fanaticos a todos por el simple hecho de creer.

Creo que las religiones ha entrado en la imaginacion de muchos de vosotros para manipular la verdadera imagen del supuesto dios.
Creo en la vida, naturaleza, en la madre tierra que nos da tanto y nos protege. Pero desde aqui hasta un dios que esta entre las nubes con un libro apuntando las cosas buenas y malas como un juez.
Ya creo que no hace falta en perder mi tiempo tratando de explicar porque dios no existe, si Dios fuera la respuesta a todas las preguntas. Los cientificos y los medicos hubieran dejado de trabajar en tratamientos para enfermedades, transplantes, tecnologia etc.

Yo rezo cada dia a goku :encouragement:

Si crees que no te presento argumentos por que no lo hay, no es asi.. Si los hay y los tengo... pero como dije arriba... muchos puntos..

Si crees que no te presento argumentos por que no lo hay, no es asi.. Si los hay y los tengo... pero como dije arriba... muchos puntos..

Tengo muchos argumentos, Algunos de ellos los encuentras aqui
Científicamente Por qué no existe Dios - Taringa!

Me gustaria citarte a Stephen hawking y otros grandes cientificos, Pero como bien sabes tu tambien, no creo que tendria sentido. Cada uno cree en lo que quiere.
Los unicos argumentos que trae la religion son frases de biblias y libros, nisiquiera vosotros podeis demostrar con pruebas de su existencia.

y lo dice quien sabe que no existe no ? xd . Si no sabes si existe, como puedes afirmar que no existe ? 😛

No se puede demostrar la inexistencia de algo genio...

En todo caso, los religiosos deberian demostrar la existencia y no basarse unicamente en la FE.

En cuanto a lo de ser rico, no me sorprende que una persona que llega a grandes masas de gente diga que ser rico es malo, tipico..

osea por que uno pone su empeño y trabajo para tener dinero es malo xD :drunk:

Tengo muchos argumentos, Algunos de ellos los encuentras aqui
Científicamente Por qué no existe Dios - Taringa!

Me gustaria citarte a Stephen hawking y otros grandes científicos, Pero como bien sabes tu tambien, no creo que tendria sentido. Cada uno cree en lo que quiere.
Los unicos argumentos que trae la religion son frases de biblias y libros, nisiquiera vosotros podeis demostrar con pruebas de su existencia.

Todo lo que me dices me lo han dicho, e habaldo con muchos ateo, y le e debatido cientos de argumentos... Con lógica pura, Sin nada de cosas sin sentido... No creo que cada quien debe cree lo que quiera, si fuese asi, las personas que creen que esta bien matar y torturar deveria dejarla cree en lo que quiera? No mejor deveria explicarle por que eso esta mal... Yo creo que no creer en dios es algo grave, y por eso me esfuerzo por cuando la persona lo pide explciarle razones logicas por que creer....

des afortunadamente la mayoría de las religiones han sido la principal razon de que las personas no creean en dios, lo cual hace que piensen que todas las religiones sean iguales... y lo entiende...

Si te esfuerzas por ser rico, no tiene nada de malo, de hecho se ve reflejado en la parábola de los talentos.

No se puede demostrar la inexistencia de algo genio...
Genio, yo no he dicho que se pueda demostrar la inexistencia de algo, si lees bien super Genio, citaba al otro user que decia que no existia...
Tambien te digo que algo que no se ve, no tiene por que no existir ( o existir)
En todo caso, los religiosos deberian demostrar la existencia y no basarse unicamente en la FE.

En cuanto a lo de ser rico, no me sorprende que una persona que llega a grandes masas de gente diga que ser rico es malo, tipico..

Genio, y los ateos a que se aferran para decir que no existe ?¿ a la ciencia? ¿ a la inteligente superior de ellos mismos? o sera a que simplemente como no lo ven no existe.....

Venga super Genio, buen dia😛

Atrás