¿Ser webmaster aumenta las probabilidades de suicidio?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que no es por mi xD

Ya van 2 personas con las que me llevaba bien que toman ese camino, solo eso, preguntaba porque se me hizo algo meh, llamativo
jaja, ¿Nosotros nos llevábamos bien? 🤣

No, simplemente ya no es rentable. Busca mejor otro oficio más productivo.

Alguien tiene mucho tiempo libre y no sabe lidiar con sus demonios.

Llevo tiempo preguntándome si ser webmaster, con todas las responsabilidades y estrés que conlleva, puede aumentar las probabilidades de tener pensamientos suicidas. ¿Alguien ha sentido esto o conoce a alguien que haya pasado por esto?
Si ser webmaster implica todo esto: "Privación del sueño (Dormir menos de 5 horas por día, desvelarse constantemente)", "Estrés excesivo", "Ansiedad", "Alimentación con exceso de azúcar y grasas", "Falta de propósito", etc.

pos si, así aumenta las probabilidades

Si ser webmaster implica todo esto: "Privación del sueño (Dormir menos de 5 horas por día, desvelarse constantemente)", "Estrés excesivo", "Ansiedad", "Alimentación con exceso de azúcar y grasas", "Falta de propósito", etc.
Sin eso, donde queda lo divertido?

hay una forma de "hackear tu vida", vivir al extremo y disminuir el estrés, la ansiedad, evitar la depre y anulas los pensamientos suizos, bueno más que hacker es hacerle un "jailbreak"
Que no es por mi xD madre mía, comenté que tuve un mal día y luego pregunto esto y piensan que me quiero desvivir xD

Coño, ya no les vuelvo a preguntar nada xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.