¿Ser webmaster aumenta las probabilidades de suicidio?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que no es por mi xD

Ya van 2 personas con las que me llevaba bien que toman ese camino, solo eso, preguntaba porque se me hizo algo meh, llamativo
jaja, ¿Nosotros nos llevábamos bien? 🤣

Hola a todos,

Llevo tiempo preguntándome si ser webmaster, con todas las responsabilidades y estrés que conlleva, puede aumentar las probabilidades de tener pensamientos suicidas. ¿Alguien ha sentido esto o conoce a alguien que haya pasado por esto?

Y No, agradezco a quién se preocupe, yo estoy bien, estoy pipa, es por otros temas que pregunto.
No, simplemente ya no es rentable. Busca mejor otro oficio más productivo.

Alguien tiene mucho tiempo libre y no sabe lidiar con sus demonios.

Llevo tiempo preguntándome si ser webmaster, con todas las responsabilidades y estrés que conlleva, puede aumentar las probabilidades de tener pensamientos suicidas. ¿Alguien ha sentido esto o conoce a alguien que haya pasado por esto?
Si ser webmaster implica todo esto: "Privación del sueño (Dormir menos de 5 horas por día, desvelarse constantemente)", "Estrés excesivo", "Ansiedad", "Alimentación con exceso de azúcar y grasas", "Falta de propósito", etc.

pos si, así aumenta las probabilidades

Si ser webmaster implica todo esto: "Privación del sueño (Dormir menos de 5 horas por día, desvelarse constantemente)", "Estrés excesivo", "Ansiedad", "Alimentación con exceso de azúcar y grasas", "Falta de propósito", etc.
Sin eso, donde queda lo divertido?

hay una forma de "hackear tu vida", vivir al extremo y disminuir el estrés, la ansiedad, evitar la depre y anulas los pensamientos suizos, bueno más que hacker es hacerle un "jailbreak"
Que no es por mi xD madre mía, comenté que tuve un mal día y luego pregunto esto y piensan que me quiero desvivir xD

Coño, ya no les vuelvo a preguntar nada xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás