Será bueno este micronicho ¿Cuanto podré ganar?

• Autor Autor Ramón Membreño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramón Membreño

1
Eta
Redactor
Suscripción a IA
Hola a todos los de forobeta
Tengo una duda, a todos los que saben de Micronichos por favor analicen esta palabra ya tengo el dominio exacto es .net
Con traffic travis sale que es fácil

Tengo unas preguntas
1- Cuanto podré ganar con este micronicho
2- En cuanto tiempo podré estar ganando
3- Estoy pensando hacer 1 articulo por día de unas 500 palabras ¿será recomendable?
micronicho.png

Re: Será bueno este micronicho ¿Cuanto podré ganar?

Poco muy poco

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Depende de si consigues posicionar la palabra top 1 y de la temática.

A ojo, cómo máximo, unos 40 euros, por ahí debe andar el potencial de la página a máximo rendimiento.

Hola a todos los de forobeta
Tengo una duda, a todos los que saben de Micronichos por favor analicen esta palabra ya tengo el dominio exacto es .net
Con traffic travis sale que es fácil

Tengo unas preguntas
1- Cuanto podré ganar con este micronicho
2- En cuanto tiempo podré estar ganando
3- Estoy pensando hacer 1 articulo por día de unas 500 palabras ¿será recomendable?
micronicho.png

estando en primera posicion recibes un promedio del 50% de las visitas, y en adsense tienes un CTR promedio de 5%, serian 40 clics al mes, y francamente dudo que todos sean de 2,02 usd, debes checar el costo promedio en la herramienta de orientacion contextual.

El problema es que son muy pocas búsquedas, y además está adword robando visitas jaja, Si te va bien, y posicionas varias keys muy arriba como mucho diría que te podría dar 1 click al día, y si tienes bien optimazo adsense claro. Muchas visitas no tendrás si llegas a 15/20 sería muy bueno (con esa palabra clave claro)

Son muy pocas búsquedas.

¿Qué tipos de páginas están en los primeros lugares?
¿Foros, compañías establecidas, taringa?

Todos son blogs la que está en primer lugar tiene page rank 1 sin la frase correcta
la segunda y tercera page rank 0 y son blogs

hay una pagina identica en .com pero está redireccionando a otra pagina así que ni aparece en las primeras 100

Son muy pocas búsquedas.

¿Qué tipos de páginas están en los primeros lugares?
¿Foros, compañías establecidas, taringa?

No te dejara muchas ganancias :sorrow:

Pues por lo que dices no se ve complicado de posicionar, pero se me hacen pocas búsquedas.
¿En qué países se busca principalmente?

Saludos

Interés geográfico
México 100
Argentina 90
España 79
Colombia 70
Perú 60
Venezuela 48
Chile 33
Estados Unidos 4
Google trends

Pues por lo que dices no se ve complicado de posicionar, pero se me hacen pocas búsquedas.
¿En qué países se busca principalmente?

Saludos

Amigo, me parece que en la herramienta de Adwords estas fallando porque te falta seleccionar un país. Esos 1.600 son búsquedas a nivel mundial, tendrías que posicionar en 1° en todos los Google. Tampoco especificas en que país revisaste tu competencia en Google.

Como te dijeron el resto de los colegas, son pocas visitas (y van a ser menos cuando refines por país). Si aún te sigue "calentando" la key, crea un blog en blogspot e intenta posicionarlo con un mínimo de artículos y SEO ... vas a llegar fácil a la posición 1 si hay poca competencia y luego te olvidas del tema y lo dejas produciendo.

Saludos

muchas gracias eso estaba pensando

Amigo, me parece que en la herramienta de Adwords estas fallando porque te falta seleccionar un país. Esos 1.600 son búsquedas a nivel mundial, tendrías que posicionar en 1° en todos los Google. Tampoco especificas en que país revisaste tu competencia en Google.

Como te dijeron el resto de los colegas, son pocas visitas (y van a ser menos cuando refines por país). Si aún te sigue "calentando" la key, crea un blog en blogspot e intenta posicionarlo con un mínimo de artículos y SEO ... vas a llegar fácil a la posición 1 si hay poca competencia y luego te olvidas del tema y lo dejas produciendo.

Saludos