Es bueno mi micronicho?

• Autor Autor elnuma1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnuma1986

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria saber vuestra opinion sobre si sera rentable este micronicho.

Datos

Competencia adwords 0.95
Busquedas globales [exacta] 12.100
Busquedas locales españa [exacta] 5.400
Libre dominio con .com
Resultados para micronicho en google 119.000
Entre los 10 primeros competidores hay una pagina interior es un articulo
el 3 y 4 son videos de youtube.

Espero vuestras opiniones y gracias antes de nada.

Buen micronicho :encouragement:

Te dare un consejo. Los primeros meses no notaras resultados, pero crea un par de artículos acordes y espera un par de meses. Al final acabara posicionado en la primera pagina con muy buenos resultados. La clave del éxito con los micronichos es la espera 🙂

Saludos!

pero es un buen micronicho?
Buen micronicho :encouragement:

Te dare un consejo. Los primeros meses no notaras resultados, pero crea un par de artículos acordes y espera un par de meses. Al final acabara posicionado en la primera pagina con muy buenos resultados. La clave del éxito con los micronichos es la espera 🙂

Saludos!

No es tan bueno; están un poco bajas las visitas, pero el cpc está decente y la competencia parece muy baja así que se compensa, pero podrías llegar a tener 200-300 visitas diarias si llegas al top number one en el buscador

Si no hay tanta competencia y los pagos por clic están aceptables, no dudaría en trabajar la key, ya que unas 300 visitas diarias pueden dejarte mínimo 1 o 2 dólares diarios, 50 dólares mínimo al mes, y esto no es nada despreciable, aunque siempre y cuando el blog no te consuma mucho de tu tiempo.

Pienso igual, si con el blog ganas unos 50$ al mes y no pierdes mucho tiempo en él puede ser una buena inversión de lo contrario, si te va a costar mucho tiempo busca otra cosa

Atrás