¿Será esta la única forma de ganar dinero con Blockchain?

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, hace tiempo que tengo la duda sobre cómo alguien que desarrolla un proyecto de blockchain puede ganar dinero con ello. No me refiero a hacer trading, sino a qué incentivos tiene para crear algo basado en blockchain, cómo podría generar ingresos en base a eso si es algo que vaya a estar en el pc de muchos.

Lo que se me ocurre es que podría ganar dinero con una ICO, pudiendo definir el número de tokens inicialmente, pero tal vez estoy cometiendo un error conceptual ya que no estoy muy seguro aún si en esa oferta inicial puede autoadignarse a sí mismo una cantidad arbitraria o no.

En ese caso, el creador del proyecto tendría como activos los tokens, y según su valor podría ganar más o menos, es como una acción. Entonces, no es que gane dinero, sino que tiene un stock de activos, generando ganancia solo si vende sus “acciones”, llegando a un punto en que dejaría de ganar si es que vende todo. No tendría un flujo de ingresos. Entonces, mi pregunta abierta para todos es ¿esta es la única manera en que ae puede ganar dinero creando algo en blockchain?

A ver si generamos una discusión interesante. Saludos :encouragement:

La mina de oro esta en los fees... y la captación de incautos.

Atrás