¿será posible superar a softonic?

• Autor Autor axx34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

axx34

Delta
Que tal, hoy tengo una duda que espero puedan ayudarme a aclarar, resulta que quiero posicionar una keyword, en la primera posición esta softonic con su pr4 y sus años de antigüedad, también en 2da y 3era posición hay sitios muy similares, PR3 y PR4 e igual sitios con mucha antigüedad (casi como softonic) pero checando sus urls con majestic seo, veo que no tienen gran cantidad de backlinks (ninguno supera los 300 bl) de hecho softonic que esta en primera posicion solo tiene 105 backlinks a esa url, me pregunto si será posible pasarlos y colocarme en 1era posición

JBMpp.jpg

Si la palabra clave no es tan genérica, podría ser con mucho esfuerzo, quizás.

Difícil si, imposible no

Depende las palabras claves también...

Antes del penguin tenía una muy buena key posicionada delante de softonic, después del penguin quedó tercera dando los primeros 2 lugares a softonic :grumpy:

Difícil si, imposible no

Depende las palabras claves también...

Antes del penguin tenía una muy buena key posicionada delante de softonic, después del penguin quedó tercera dando los primeros 2 lugares a softonic :grumpy:

Muchas gracias por sus respuestas a ambos, un par de datos adicionales son:

busquedas EXACTAS globales - 45,000
resultados en google usando "" - 320,000

En mi opinión todo depende de la keyword que trates de posicionar.

A veces parece imposible lidiar con estos "gigantes" pero tienes que pensar que no estás compitiendo con su web principal, si no con una de sus secciones o artículos. Yo mismo, por probar, estuve lidiando en dos de mis blogs con uno de estos gigantes y lo conseguí.

Por ejemplo, un blog de una marca de coches, en un determinado modelo conseguí adelantar a la sección de la web oficial debido a eso, que su SEO principal se centra en su index (al igual que hacemos nosotros).

Tiene muy pocos referal domains hacia esa URL el ejemplo que tu pusiste así que yo creo que lo que más te tendría que preocupar es al antigüedad del sitio! 🙂

Atrás