Sera que mi canal tiene futuro

• Autor Autor untalochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

untalochoa

Delta
Verificado por Whatsapp
hola vengo a presentarle mi canal, que solo le e subido solo 7 videos no le e dedicado tiempo en si. estadistica de este año
1627669592025.webp

claro que si amigo se mas constante y lo vas a lograr esa es la clave

ten cuidado con ese contenido... no vaya a ser que te curres el canal y despues no te dejen monetizar por contenido resubido... suerte y a darle duro!

ten cuidado con ese contenido... no vaya a ser que te curres el canal y despues no te dejen monetizar por contenido resubido... suerte y a darle duro!
cierto es un poco de contenido resubido solo le hago traducir en español espero tener suerte..

Se perseverante, recuerda que los canales de YouTube son proyectos a largo plazo y que valen la pena cuando comienzas a cobrar 👍

Solo con 7 vídeos? :O
Va bastante bien. Tiene mucho futuro. 👍

Se perseverante, recuerda que los canales de YouTube son proyectos a largo plazo y que valen la pena cuando comienzas a cobrar 👍
Como te va a ti con el canal de educacion?

Mientras tengas dedicación y constancias y muy importante, te guste lo que haces.. TODO TIENE FUTURO

cocn dedicacion y esfuerzo si..

1641250452015.webp

ya casie llego a la meta de monetizacion si gustan me pueden buscar en youtube Sylar YT t me siguen

claro que si amigo, hechale ganas

Intenta que cada video que publiques extraigas de el 1 o mas shorts y los publicas tambien, he visto canales pasar de tener 50 - 100 visitas por video a tener cientos de miles.

Se mas constante en tus videos y te recuerdo que calidad antes que cantidad.

Atrás