Serie de tv favorita?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Cual es su serie de television favorita? bueno a mi me gustaba Dos hombres y medio, hasta que salio Charlie Sheen, y pusieron ashton kutcher, que no encaja en el personaje, Riky Martin tiene mas pinta de mujeriego y parrandero que Aston.

Al principio tambien me gustaba ver The big ban theory, pero ahora ya no mucho.

Un brindis por Charlie Harper 😛8: creo que todos quisieramos ser como el, montados en dinero y mujeres.

Bates Motel! :encouragement:

A mi me gustan todas las series, quizás destacar Arrow y la nueva Better call Saul, que son las que estoy viendo ahora

Yo soy un apasionado de VIGILADOS

Breaking Bad. Antes Heroes.

A mi me gusta mucho Arrow y El Mentalista (esta ultima ya termino 🙁 )

Lie to me :v

--

ADOPTA una mascota, salva una vida. 🙂

Game of thrones entre otras...

Muy complicado elegir una favorita únicamente! Juego de Tronos, Flash, Arrow, Big Bang, Gotham, Orange is the new black, Vikingos... en fin, que es imposible quedarse sólo con una! 🙂

Better call Saul me gustó mucho, pero hay 10 episodios y no habrá más hasta febrero del 2016 😕

Otros tambien como The flash, Gotham, The big bang theory, House, Lie to me, White collar. :encouragement:

Si tengo que elegir una sería Breaking Bad, pero también me gustan Better Call Saul, Game of Thrones, Los Simuladores, Boardwalk Empire.

En estos momentos estoy viendo Better Call Saul y The Big Bang Theory. Pero también hay muchas buenas que vi en el pasado: Lost, Breaking Bad, Prison Break, Homeland, Sons Of Anarchy y otras que ahora no recuerdo

Hace un tiempo me colgué con sherlock y ahora z nation

Breaking bad, Better Call Saul, Arrow, daredevil, How I mett your mother, Friends, TBBT

Breaking Bad, Juego de tronos, a dos metros bajo tierra, lost, los soprano...

Archer, Walking Dead, House of Cards