Serie Narcos de Netflix

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
wagner-moura-in-narcos.jpg

Narra la historia del conocido Cartel de Medellín, la poderosa organización criminal que fue encabezada por Pablo Escobar. ‘Narcos’ asegura ser la verdadera historia de este capo y la lucha entre Colombia y Estados Unidos contra la guerra de la cocaína en los ochenta.

¿La están mirando? ¿Qué les parece?

Última edición:
Después de haber visto el capo y el señor de los cielos, narcos está mucho mejor realizada y lo cuenta de una diferente perspectiva.

Si ves primero narcos, es difícil que te enganchen las otras dos que cito.

Intenté verla, pero ni con subtítulos ni con doblaje me gustó, igual que todas las series "originales de netflix" ni House of cards, Marco Polo, Daredevil, ninguna de esas me gustó. :ambivalence:

Yo vi Pablo Escobar, el patrón del mal y para mi es la mejor serie de narcos que he visto, aunque vi el trailer de esta nueva serie "Narcos" y hablan mas desde otra perspectiva, se habla mas de como fue que EEUU ayudo a Colombia a realizar la captura de los miembros del cartel de Medellin y claro, la muerte de Pablo Escobar.

Yo no la he visto y de mi parte la unica serie que he visto completa de netlix ha sido Club de cuervos :encouragement:

Después de haber visto el capo y el señor de los cielos, narcos está mucho mejor realizada y lo cuenta de una diferente perspectiva.

Si ves primero narcos, es difícil que te enganchen las otras dos que cito.

Carajo, yo tenia pensado ver las otras después de Narcos xD

Yo vi Pablo Escobar, el patrón del mal y para mi es la mejor serie de narcos que he visto, aunque vi el trailer de esta nueva serie "Narcos" y hablan mas desde otra perspectiva, se habla mas de como fue que EEUU ayudo a Colombia a realizar la captura de los miembros del cartel de Medellin y claro, la muerte de Pablo Escobar.

yo también vi la del Patrón del Mal y me pareció mucho mejor que la de NETFLIX, el personale se parece mucho más a Escobar y tiene muchas más historias. Por ejemplo en la de Narcos en la primera temporada ya lo metieron a la carcel mientras que en la del Patrón del Mal eso aparece muy avanzada la serie... por cierto, creo que la del Patrón del Mal tiene muchos premios por buena realización y caracterización. Saludos.

Excelente serie. Esta muy bien hecha, muy realista. Empecé anteayer, voy por el capítulo 8 ya.

Esperaré a que tenga la 1era temporada completa, me gustó El Patrón del Mal. 😎

yo también vi la del Patrón del Mal y me pareció mucho mejor que la de NETFLIX, el personale se parece mucho más a Escobar y tiene muchas más historias. Por ejemplo en la de Narcos en la primera temporada ya lo metieron a la carcel mientras que en la del Patrón del Mal eso aparece muy avanzada la serie... por cierto, creo que la del Patrón del Mal tiene muchos premios por buena realización y caracterización. Saludos.

Y llegaron los spoilers... :ambivalence::fatigue:

Me está pareciendo muy buena, eso sí la colombiana no la he podido ver pero creo que pasa de los 100 y pico capítulos... no son comparables...

Muy buena, mejor que las otras ( es mi punto de vista) [MENTION=149008]Xuancar[/MENTION]

Apenas termine club de cuervos le echaré un vistazo.

Yo la terminé de "medio ver", ya que se supone que la estaba viendo con mi señor padre, pero él la ponía en mi ausencia y no vi todos los capítulos completos. Pero en esencia, me pareció genial la narrativa, poco les importó el acento colombiano de muchos personajes (a Pablo no se le entienden algunos diálogos, el presidente Gaviria y su señora esposa hablan literalmente mexicano...), pero creo que se les puede permitir eso ya que es una licencia que se puede tomar esta serie que no pretende ser un documental.

Muchos critican que el protagonista no se parezca físicamente y que poco tiene que ver con el Pablo Escobar y que la novela del Patrón del Mal está mucho mejor. Yo preferiría no comparar peras con manzanas, ya que una serie de apenas 10 capítulos tiene que ser más compacta y tiene que prescindir de mucho relleno que acostumbran en las telenovelas latinoamericanas.

En síntesis: la volvería a ver con mucho gusto, no una sino hasta dos veces más. 🙂

Si os gustan las series de narcos os recomiendo El Cartel de los Sapos.... buenísima :encouragement:

Carajo, yo tenia pensado ver las otras después de Narcos xD

La del capo es buenisima :encouragement: aunque un poco repetitiva. Lo que mas engancha de "El Capo" es la forma de actuar y el papel del Capo el cual llega a ser un poco admirable

Te la recomiendo, en todas sus temporadas!

A mi en lo personal, esta serie es la que mas se me ha parecido a los documentanles existentes y contada desde otro angulo La Famosa Historia de Pablo Escobar.

La narración es de 10, las escenas han sido muy acertadas y si que estoy esperando la segunda temporada!

Me la han recomendado muchisimo!! cuando acabe la primera temporada la veré:witless:

Ver esa serie es caer bajo como ver "El Señor de los Cielos".

Esta muy buena esa serie, y para los que dicen que esas series es para gente baja que ignorante es, estamos en un siglo donde todos podamos ver lo que se nos inchen, en fin, buena serie y super recomendada.

Atrás