Series buenas.

• Autor Autor xrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xrich

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola algunas series que me recomienden?

-Me gustan serie como the walking dead , asi de acción o de suspenso.

whiter collar te la recomiendo es super super super entretenida

Súper Natural. Obvio sobrenatural y suspenso. Terror. Acción muy buena.
De las que ya tiempo salieron prison break de mis favoritas. 24 horas.

Lost, buenisima, es una serie de supervivencia

breaking bad

True Detective, la 1er temporada

Vikings, aunque van como 3 temporadas creo. :/

Saludos.

Esa que comentas es estupenda, pero mientras se espera a la siguiente temporada, te recomiendo BATES MOTEL.

Game of Thrones!! La mejor de todas! Y Breaking Bad la segunda mejor!

La mejor de todos los tiempos para mi es breaking bad sin duda alguna.

De las ultimas que he visto la mejor para mi es Stranger Things 100% recomendada, si eres de los 80 te dará un duro golpe de nostalgia.

Prison Break fue una de mis Favoritas en aquella epoca, tambien me gusta ver series comicas, Breaking Bad tambien es buena... Depende de tu gusto, a mi parecer The Walking Dead fue buena solo hasta la 4ta temporada, de resto se volvio aburrida.

Diré una actual, The Night Of
Es muy buena aunque apenas se oye hablar de ella. La serie va de un "posible" asesino y su abogado intentando defenderle, el papel de abogado lo hace Jhon Turturo(El de los bolos de El Gran Lewoski :witless🙂 aunque en principio el papel era para el difunto James Gandolfini que por cierto aparece en los créditos de la serie como Productor.

la de Narcos es buena

Mis recomendaciones de Series: Nación Z, Los 100, Narcos, The Walking Dead y House Of Card.

Banshee. Imprescindible.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sin duda... La actual es Stranger Things

Buenas, sin duda me encantó The Walking Dead, espero su estreno en octubre creo que es.
- 12 Monkeys excelente, trata de viajes en el tiempo.
- Second Chance fue una buena serie, protagonista cherif viejo(en edad) que revive en un cuerpo joven.
- Lucifer, pues ya sabemos que trata del diablo por así decirlo, que se fue del infierno, para vivir en Los Ángeles. Su segunda temporada es el 19 de septiembre.
- Teen Wolf es algo ya más 15+, aunque me gustó. Trata sobre hombres lobos pero poco a poco vienen más entidades (Zorros entre otros) Lo que me gustó de esta serie es que entre los lobos están por grupos (Alfa, beta, omega) y obviamente el protagonista es un lobo. Rasgos de lobo en forma humana y color de ojos. También hay romance.

Saludos, lo dije lo mejor posible sin spoilers similar a una sinopsis. 😉

AHS y GOT... :encouragement:

Recomiendo:, tiro de gracia, narcos, :encouragement::encouragement:

Como ya he visto que han puesto las típicas, también te puede interesar: Los Soprano o Peaky blinders.

Atrás